Por dios que noob suena el titulo, pero da el pego, yo nunca fui bueno en sql injection, ni robo de cookies, bases de datos...etc. Pero si encuentro a un amigo que me ayude con una pagina se lleva su parte , eso esta claro.
Se trata de Scrypt.CC un pagina de minado de cryptomonedas, algo que descubri hace poco y ha despertado mi interes, tengo los medios y el fin para entrar, pero sus medidas de seguridad exceden mis conocimientos. Algun colega por aqui que Audite esta web por motivos de seguridad...(evidente ajajja)

Lo siento pero llevo tiempo sin pasarme y no sabia si ponerlo aqui o en la seccion de auditoría. Moverlo si es necesario.

Adelanto que estaré por aqui con estos temas y espero que me contacte gente que ya este metida para aprender, como hice hace años y agradezco a este foro toda la experiencia que me dio y los compaes que conoci, aun siendo mas joven y haciendolo por amor al arte ahora me doy cuenta que hay mucho que explorar y mucho activismo que hacer.

Por un paso mas hacia nuestra libertad, por un paso mas hacia la verdad, aqui estoy y aqui avanzare!

Gracias a todos y espero vuestras respuestas y propuestas, no solo de lo que comento! A ver si aunque sea por los buenos tiempos me animo a regalaros un cryptercito a todos!
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Responder

Volver a “General”