yo intentando de mil maneras poder camuflar un troyano de DARK COMET hasta que alfin lo logre total mente efectivo, el ataque lo hice en modo de prueba a un netbook del gobierno 
con windows 7 y con FIREWALL DE WINDOWS activado y el antivirus AVANS me salte la seguridad con el troyano 
lo que ocupe 
DARK COMET crear el troyano 
Heaven Crypter    para crear los parametros 
ConfuserEx         para escriptar el troyano    

DARK COMET trae unos parametros de poder camuflar a unos antivirus tienen que activarlo 
y cuando el troyano este terminado lo tire a VIRUS TOTAL y me detecto 15 de 64 antivirus 
pero mas que seguro que en los dispositivos nuevos windows 8.1 y 10 lo detectara el fastidioso WINDOWS DEFENDER 
es pero poder aportar para lo que están recién en esto  les pueda servir porque hace años cuando empece encontrar una buena herramienta de escriptacion  me costo mucho saludos 
Buenas.....si lo enviaste a VT este ya se encargo de desparramar todas las muestras así que si lograste un metodo en unos dias ya no serviria.....Cualquiera de los AV buenos por mas camuflaje que le metas te van a detectar en ejecución.

Saludos. 
asi es, si lo subes a VIRUS TOTAL... Virus total se encargara de pasarselo a todas las empresas de antivirus y unas horas/dias después estara "quemado"... hay que hacerlo a través de otras páginas...algunas de ellas son de pago...
Tengo una solución para que ningún AV te detecte el Dark Comet,y son programas gratuitos y fäciles de instalar, a mí no me detecta ni uno y además sirve 100%, enviame un mensaje si quieres saber como lo conseguí.
cripton666: escribió: yo intentando de mil maneras poder camuflar un troyano de DARK COMET hasta que alfin lo logre total mente efectivo, el ataque lo hice en modo de prueba a un netbook del gobierno 
con windows 7 y con FIREWALL DE WINDOWS activado y el antivirus AVANS me salte la seguridad con el troyano 
lo que ocupe 
DARK COMET crear el troyano 
Heaven Crypter    para crear los parametros 
ConfuserEx         para escriptar el troyano    

DARK COMET trae unos parametros de poder camuflar a unos antivirus tienen que activarlo 
y cuando el troyano este terminado lo tire a VIRUS TOTAL y me detecto 15 de 64 antivirus 
pero mas que seguro que en los dispositivos nuevos windows 8.1 y 10 lo detectara el fastidioso WINDOWS DEFENDER 
es pero poder aportar para lo que están recién en esto  les pueda servir porque hace años cuando empece encontrar una buena herramienta de escriptacion  me costo mucho saludos 
Que version de AVANS usas?  debe ser algo super profesional ese AV.
#Brrr :boxing:
Elhackersupremo213: escribió: Tengo una solución para que ningún AV te detecte el Dark Comet,y son programas gratuitos y fäciles de instalar, a mí no me detecta ni uno y además sirve 100%, enviame un mensaje si quieres saber como lo conseguí.
Siendo un hacker supremo es obvio que todos tus metodos son 0day. lo que daria yo por ser asi de supremo!
#Brrr :boxing:
Responder

Volver a “Exploits”