Saludos Indetectables , aqui os traigo esta nueva version del indetectables Offset Locator, con nuevas funcionalidades para ahorrar tiempo y con correcion de los bug detectados.

De mano de nuestro Modder & VIP Metal, os pego este post de todas las funcionalidades de esta nueva version, junto con algunas explicaciones de las ya existentes.

Os voy a mostrar de forma más o menos detallada qué podeis hacer con esta gran tool, básicamente las funciones principales ya las conoceis que son:

*AvFucker
*DSplit
*Acorralador de Offsets (conocido también como SignatureZero)
*Drag&Drop tanto de directorio como de archivo

Form principal del programa:

Imagen


En la siguiente captura os muestro la funcionalidad del CommandButton 'Mostrar Offsets':

Imagen


En este apartado se mostrarán las offsets que fueron indetectadas, mediante doble clic en el rango que seleccionemos, éstos serán añadidos automáticamente al form principal, restando el nº de bytes si así lo indicamos (ej. si hicimos avfucker a 1000 bytes, se agregará y automáticamente se colocará en 100 bytes).

Los CommandButtons que se muestran a la derecha no necesitan explicación, pero os explicaré concretamente el de 'Agregar a la lista'..
Con este botón lo que haremos será agregar esos rangos a una lista, lista que os explico a continuación:

Imagen


La funcion que tiene es poder hacer avfucker a esos rangos sin necesidad de andar recordandolos o apuntándolos, ahí quedarán anotados y mediante doble clic se colocará en el form principal, tambien podemos agregar los que queramos al listado, restar de la lista si se desea, etc.

Imagen


Mata-Procesos

Bien, una opción muy útil para matar los procesos en memoria, como por ejemplo pueden ser las offsets no funcionales que no se hayan cerrado. Podemos seleccionar tantos procesos como queramos y matarlos a la vez.

Imagen


CommandButton 'Offsets'

Con este botoncito podemos hacer unas cuantas cosas..:

Imagen


Generador de combinaciones.
Editor hex

Con el generador de combinaciones podremos generar las tan mencionadas 256 combinaciones, teniendo la posibilidad de generarlas a 1 byte o a los que queramos, recomendado seleccionar 1 byte, de igual manera no está de más que experimenteis y veais cambios con Hex Workshop para familiarizaros con esta importante función.

Configuración:

Imagen


En este apartado podreis seleccionar opciones al gusto, como pueden ser cambios de idioma,color de texto y fondo o selección de mostrar con qué fueron rellenadas las offsets (ejemplo varios avfucker con combinaciones distintas sin escoger vaciado de carpeta, esto permitiría no sobreescribir los archivos y poder realizar un scan a todo a la vez).

Imagen


-- Descarga --

Código: Seleccionar todo

https://mega.co.nz/#!M4Jj0Z7L!aylo8mYeNEyWU2iNCwGs4weqVUlrlHGCroN7ykBr4kY
Pass Indetectables.net

Creditos para, yorll, reporte de bugs y metal reporte de bugs, ideas para añadir las nuevas funciones disponibles, y por este post que ha sido diseñado por el.

Saludos
La real madre de los Locators es este juguetón compañero, funciona perfecto y es altamente recomendable para todo aquel que sienta deseos de modificar, ya sea como novato o como profesional.

Mis respetos
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
gracias mingo,como siempre un gran artista ,,viene de putisima madre esa toll
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
La verdad es que se ve muy bien, muchas gracias.

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
se ve el esfuerzo en este proyecto
quisiera que alguien me ayudara a aprender a utilizarlo desde 0
(sigo esperando los cursos que prometieron jejeje)
cualquier cosa por MP
Imagen
Fenomenal herramienta. 10000 gracias por ella.
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”