Video

Mostrar/Ocultar


Lo probe en Virtual y conecta Perfecto.


MUCHAS GRACIAS F3RN@ND0 por analizar el Archivo analizenlo igualmente...



Link: [Enlace externo eliminado para invitados]

Password: indetect@bles


Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]


Saludos.

link actualizado: 20/01/2013 (Gracias a polifemo)
wau que buena gracias por dejarlo
no se permiten firmas de este tipo. la próxima no va a ser una advertencia sino un ban.
que bueno y deciaan que en 8 no funcionaariaan jajjaa encima poison

dios como no poison ivy tendria q volver a la vida :)
Imagen
xxxPoseidonxxx escribió:que bueno y deciaan que en 8 no funcionaariaan jajjaa encima poison
jejeje...!! Ps, se esta cuidando mucho estas versiones de Rats, ya que estos son los mas estables, gracias a Simon-Benyo y a todo el TEAM



Gracias, por traerlo este aporte
Imagen
Despues que luchoPR me mostro esto y lo analice , instale win 8 para realizar pruebas.
Le mostre a otroyomismo por team las pruebas realizadas:
Ejecucion y conexion sin problemas del server de blackshades.
Ejecucion y conexion del server de xtremerat 2.9.
Y ejecucion y conexion del server crackeado del poison ivi.
Otro error que encontre es que el firewall de avira internet security no activa en win8
El soporte de avira dice que no brindan ayuda en win 8 aun
El firewall de Windows nunca se enteró ni bloqueo ninguno de todos los servers ejecutados.
si encuentro mas cosas útiles lo agregare a este hilo.
Saludos para todos.
Siempre por aqui
f3rn@ndo escribió:Despues que luchoPR me mostro esto y lo analice , instale win 8 para realizar pruebas.
Le mostre a otroyomismo por team las pruebas realizadas:
Ejecucion y conexion sin problemas del server de blackshades.
Ejecucion y conexion del server de xtremerat 2.9.
Y ejecucion y conexion del server crackeado del poison ivi.
Otro error que encontre es que el firewall de avira internet security no activa en win8
El soporte de avira dice que no brindan ayuda en win 8 aun
El firewall de Windows nunca se enteró ni bloqueo ninguno de todos los servers ejecutados.
si encuentro mas cosas útiles lo agregare a este hilo.
Saludos para todos.

Muy buena info f3rn@ndo un saludo.
Gracias......
Beretta
Muy bueno Luchito y Fer.

Un abrazo
El secreto de mi éxito es Jesús
Muy Buen aporte bro otro mas para la coleccion :D
Imagen
tremendo xd...creo que me acabo de enamorar otra vez jajajaj
Process.Start("http://www.wabisorsoftware.com")

Mostrar/Ocultar

tremendo aporte, por fin hice que me conectara el poison en win7 pero por desgracia no me deja hacer nada, al momento de abrir las opciones del remoto se desconecta como le paso al del video y lo vuelvo a ejecutar como lo hace y me vuelve a conectar pero sigue igual no me deja hacer nada, yo lo queria usar por que el keylogger del poison es el que mejor me funciona, por que el del spynet me lo baja ilegible.

algo que pueda hacer???
majo17 escribió:tremendo aporte, por fin hice que me conectara el poison en win7 pero por desgracia no me deja hacer nada, al momento de abrir las opciones del remoto se desconecta como le paso al del video y lo vuelvo a ejecutar como lo hace y me vuelve a conectar pero sigue igual no me deja hacer nada, yo lo queria usar por que el keylogger del poison es el que mejor me funciona, por que el del spynet me lo baja ilegible.

algo que pueda hacer???
bueno yo todabia no lo testeo ando buscando el posion ivy en tanto akeylogger hasta ahora para mi el que es mejor keylogger es de el xtreme rat 2.9

P.D: Gracias x traernos esto Luchito saludos
Imagen
f3rn@ndo escribió:Despues que luchoPR me mostro esto y lo analice , instale win 8 para realizar pruebas.
Le mostre a otroyomismo por team las pruebas realizadas:
Ejecucion y conexion sin problemas del server de blackshades.
Ejecucion y conexion del server de xtremerat 2.9.
Y ejecucion y conexion del server crackeado del poison ivi.
Otro error que encontre es que el firewall de avira internet security no activa en win8
El soporte de avira dice que no brindan ayuda en win 8 aun
El firewall de Windows nunca se enteró ni bloqueo ninguno de todos los servers ejecutados.
si encuentro mas cosas útiles lo agregare a este hilo.
Saludos para todos.
Es verdad.lo vi con mis propias orejas y trabaja de lujo. gracias por el aporte bros.
graxias , tan bonito troyano xd
saludos
hasta otra
Imagen
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”