+Logo al inicio de la aplicacion(Gracias a Bibeto)
+Checar puerto abierto[Beta]
+NO-ip updater
+Checar IP interna y externa
+Obtener la ip de cierto dns (solo checa puerto 80)
+Se rediseño la manera de manejar los idiomas, ahora soporta unicode y es dinamico, es decir cualquiera puede hacer
traducciones a cualquier idioma y agregarlo.(Luego colocare como hacerlo, por el momento hay variables que no he agregado)
+Ahora será capaz de actualizar el server via URL(Para proximas actualizaciones)
+Opcion de descargar y ejecutar cualquier archivo
+Ahora podemos dar clic derecho e izquiero en la captura de pantalla
+El fileManager funciona con los sistemas de archivos en linux y windows(ejemplo. cliente en linux y server en windows. Solo ver archivos muy pronto funcional XD)
+Reproduce un sonido al recibir una conexion
+Muestra una ventana de notificacion al recibir una conexion (BASICA)
+Ahora podemos elegir el lapso entre cada reconexion, las otras versiones les ponia 3 segundos, imaginense que pasa si le ponen 1s XD
+Nuevas banderas
+Agregada una columna para la version del server
-----la version del server 0.7 es compatible con el cliente 0.8 y viceversa en algunas opciones
+Captura contraseñas
###CABE destacar que para capturar las contraseñas se hace uso de multithreads para que sean mas rapidas de recibir###
°FileZilla
°No-IP 2.x
°Internet Dowload Manager
(Y con ayuda de software de [Enlace externo eliminado para invitados] ahora el frutas envia pass, Sin necesidad de cuenta de administrador)
°Internet Explorer (Version 4.0 - 9.0)
°Mozilla Firefox (All Versions)
°Google Chrome
°Safari
°Opera
°MSN Messenger
°Windows Messenger (In Windows XP)
°Windows Live Messenger (In Windows XP/Vista/7)
°Yahoo Messenger (Versions 5.x and 6.x)
°Google Talk
°ICQ Lite 4.x/5.x/2003
°AOL Instant Messenger v4.6 or below, AIM 6.x, and AIM Pro.
°Trillian
°Trillian Astra
°Miranda
°GAIM/Pidgin
°MySpace IM
°PaltalkScene
°Digsby
Nota: Esto es una version de prueba nadamas, para que prueben en lo que estoy trabajando, por cuestiones de tiempo y asuntos personales voy avanzando
muy lento :(
Por cierto algun modder que me heche la mano modeando las herramientas que estan dentro del server
ya que son detectadas por algunos avs en especifico iepv.dll y mspass.dll los dos son exe
envienme un mp :( si gustan ayudarme :( :(
Espero les guste :).
PD: No he aportado nada ya que estoy aprendiendo andriod y java me para blackberry ;) XD
vere si hago una version del no-ip updater movil para esas plataformas