M3 Suit Pack AutoIt Tool

Los dejo a disfrutar esta tool




[Enlace externo eliminado para invitados]






Opciones :

- Genera un Code unico a cada archivo generado

- Update PE ( Version Privada )

- Timer Delay Ejecute

- Compress file ( 1 to 4 )

- Anti Scans ( VirusTotal | Virscan | Jotti )

- Se intentas acender a estes sitios , se cierra el navegador (Google ,Firefox, IE) Se queda en processo activo

- Anti- Virtuales ( Vmware | VBox )

- Mismo se solo los tienem instalados en su ordenador

- Block Task Manager | Regedit (Se queda en processo activo)

- EOF

- Add Bytes

- Icon Changer

- Joiner File ( lee qualquiera extencion ) Elijir local de ejecucion

- Mensagene fake

- Downloader ( Podes utilizar com joiner e crypter usar el botton Crypt File )

- Downloader ( Para uso individual utilizar las opciones e el botton crear downloader ) Elijir local de ejecucion ( solo ejecuta se ya no existe el archivo )



Encryptaccion :



Rc4

Xor ( Version Privada )

RByte ( Version Privada )

Tea ( Version Privada )



Injects :

-TranceXX ( Arreglado el falo de la version v1 para xtreme e notepad )

-ShellCode ( Version Privada )

-KRunPe ( Version Privada )



Ofuscaccion del archivo



-Random

-Custom M3 ( Version Privada )

-Custom M3 2 ( Version Privada )

-Reverse

-Base 64

-Rot N

-Alternative Chr ( Version Privada )



La ofuscacion randomiza la key a cada nuevo archivo generado , asi que ay de 20 encryptaciones ao azar cada archivo generado



( exepto B64 , Chr , Reverse )



Radio : Buena Musica (Clicar en el fone auricular )



Funcional en todos los SO





Agradecimientos a :



TranceXX , Karcrack , BlackZerox , Slek , IcodeInVB6 , Hamavb





Aviso Importante : No intentar Crackear para no joder su ordenador ....... no digam que no fueram avisados ....



Sugerencias son muy bienvenidas



Dudas o bugs reportar en el post



Saludos e espero gustem .....



QllNM04z


Download :



[Enlace externo eliminado para invitados]





Pues nada ......

Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Pero que gran trabajo toda una maravilla....

SaluT
==\\El bien y el mal son solo palabras, lo que uno haga es lo que cuenta//==
0: magnifica tool M3 :D
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

uff de ptm xD se ve interesante recuerda que lo pusiste en tu subnick de msn pense que seria tool privada pero la soltaste saludos M3
Imagen
adwind escribió:En este mundo "TODO" se puede crakear XD
no disse que no podiam , disse que no "intentem" ....xD

Gracias por los comentários
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Venga master estoy confuso el 2fish es equivalente a TwoFish de acuerdo, pero al intentar desencryptar el rar, utilizando como contraseña "zip" me da error la tool XD utilizao esta "Encryption & Decryption Tool v2", hermano me recomiendas alguna o solo dime si la clave correct es asi literal "zip" o tendgo que romperme el coco un poco ? saludos y grcias
Última edición por deones el 15 Jul 2012, 06:36, editado 1 vez en total.
deones escribió:Venga master estoy confuso el 2fish es equivalente a TwoFish de acuerdo, pero al intentar descromprimir el rar, utilizando como contraseña "zip" me da error la tool XD utiñizao esta Encryption & Decryption Tool v2, hermano me recomiendas laguna o solo dime si la clave correct es asi literal "zip" o tendgo que romperme el coco un poco ? saludos y grcias
see , de acuerdo , lo que quis dissir és que las pass son las mismas , debes decryptar primero la pass com los algoritmos , luego la utilizar para decryptar 2fish , e suerte
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
M3 escribió:
deones escribió:Venga master estoy confuso el 2fish es equivalente a TwoFish de acuerdo, pero al intentar descromprimir el rar, utilizando como contraseña "zip" me da error la tool XD utiñizao esta Encryption & Decryption Tool v2, hermano me recomiendas laguna o solo dime si la clave correct es asi literal "zip" o tendgo que romperme el coco un poco ? saludos y grcias
see , de acuerdo , lo que quis dissir és que las pass son las mismas , debes decryptar primero la pass com los algoritmos , luego la utilizar para decryptar 2fish , e suerte
A muy bien hermano asunto arreglado gracias bro
Funciona perfecto m3n3, y como te dije anteriormente, eres un gran programador y modder.

PD: Puede que les dé algún error en W7, lo que tienen que hacer es ejecutar el programa como administrador (O será porque tengo el outpost?) y funciona sin problemas :)
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”