Gracias M3! Y como dije Blau un gran avance, voy a comenzar las pruebas
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Dale hermanos , muchas gracias

Aguardo las respuestas de la nueva version , por lo que probe com remotos , me gusto , pero dime vosotros ...

Buenas pruebas ....

Se agradece los reportes

Saludos tios
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Les dejo algunas informacciones que respondi por MP que puede ser que seam utiles a más de uno :

# La opcion ocultar proceso no oculta desde el listador del procesos del RAT , oculta el proceso del TaskManager Remoto

# Ao actualizar los servidores evitar utilizar el mismo nombre del servidor remoto

Ejemplo :

El PC remoto tiene correndo tu servidor con el nombre de 1.exe , no actualizar con el nombre de 1.exe
elijir otro nombre pues de lo contrario , quedará el nombre real (1.exe) seguido de una cadena numeral random y ".exe"

Espero me entendam ... xD



# La captura de la webcam queda en blanco y si bien tira la imagen demora varios segundos y vuelve a blanco por mas que mueva el intervalo.


Esto estoy arreglando , no esta muy bueno aun ...xD
en algunos PCs con buena velocidad de internet anda bien ,pero a otros , tienes que pinchar la GUI (no la imagene ) con el mouse y agarrar por algunos segundos , luego solta la GUI para tener na imagene

Una mierda , pero voy arreglar poko a poko , tenga paciencia , quedará bueno




# A favor...

1- La estabilidad es de la hostia, hermoso!

2- Funciona tanto con VPN, no-ip, freedns

3- El keylogger es magnifico

4- Indetectable a la mayoria de los antivirus 4/35 ( Vipre, Quick Heal, Norton, Clam ) segun MaJyx Scanner

5- Estupendo como anda el Listador de Archivos.

6- Se puede actualizar servidor online o por disco sin ningun problema
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Bueno luego de probarlo un rato largo observe:


1- Opcion ocultar proceso: x64 no oculta pero bueno obvio , el plugging te avisa q no corre con esa arquitectura. ( no lo ocuta y genera 2 procesos con identico nombre anteponiendole 4 digitos )
x32 bajo xp en pc y en virtual andubo de 10 / en pc con xp lo probe con 5 maquinas y solo no me oculto en una q tenia sp2 sabra dios porque jajajaj
bajo 7 en pc anduvo de 10 sea ultimate 0 profesional edition.
bajo 8.1 probado en 2 pc tambien, proceso oculto.

2- Listar procesos: solo tira como te mencione antes, 2 procesos, pero bajo la arquitectura de 64bits. No asi en la de 32 que corre de 10

3- Webcam: bueno ya dijiste los problemas que tenia, lo que si pude testear y quisas te sirva, es que cuando la pc tiene 2 cam o algun driver tipo Ciberlink o parecidos que te emula otro driver, el capturador siempre toma el primero en la lista, q como sabras estan puesto alfabeticamente, ergo... te toma por ejemplo Ciberlink Webcam en lugar de tomarte Lenovo easy Cam q seria la cam directa sin todos los efectos y blablabla, lo que creo q si, se tendria que modificar porque no esta bueno que le prendas la camarita y se le abra el programita de efectos y demas jajaja.

4- Al listar y matar algun proceso: Me di cuenta probando que pasa en win 7 64bites ultimate, si matas un proceso se pierde la conexion hasta que se vuelve a reiniciar la pc. ( Solo me paso en w7 64ultimate, NO EN LOS OTROS SISTEMAS )

5- Contraseñas: estupendo como las recupera tanto firefox/chrome, sea win xp/7/8/8.1 y en cualquier arquitectura.

6- Upload / Download estupendo en todas pc testeadas

7- Listar carpeta/disco: si bien le lleva algunos segundos llamar a la funcion, una vez listada, vuela y corre de maravilla.

8- La consola cumple su funcion, a mi gusto el promp lo haria dentro de la misma consola. (solo es a gusto personal)

Resumiendo: Salvo lo de la cam, en 32 bits hiciste un trabajo de la puta madre, y me mata la estabilidad q tiene.
Y en 64 bits, si bien corre, tiene algunos bugs que cuando te apetezca enfocarte en esa arquitectura, me avisas que te reporto los fallos que pueda encontrar.
se lleva acabo el buen pograma solo captura de destroy y es el nieto del bifrost muy buen trabajo amigo cada mejoras mas felicidades gracias por compartir gran labor
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
pkrargento escribió:Bueno luego de probarlo un rato largo observe:


1- Opcion ocultar proceso: x64 no oculta pero bueno obvio , el plugging te avisa q no corre con esa arquitectura. ( no lo ocuta y genera 2 procesos con identico nombre anteponiendole 4 digitos )
x32 bajo xp en pc y en virtual andubo de 10 / en pc con xp lo probe con 5 maquinas y solo no me oculto en una q tenia sp2 sabra dios porque jajajaj
bajo 7 en pc anduvo de 10 sea ultimate 0 profesional edition.
bajo 8.1 probado en 2 pc tambien, proceso oculto.

2- Listar procesos: solo tira como te mencione antes, 2 procesos, pero bajo la arquitectura de 64bits. No asi en la de 32 que corre de 10

3- Webcam: bueno ya dijiste los problemas que tenia, lo que si pude testear y quisas te sirva, es que cuando la pc tiene 2 cam o algun driver tipo Ciberlink o parecidos que te emula otro driver, el capturador siempre toma el primero en la lista, q como sabras estan puesto alfabeticamente, ergo... te toma por ejemplo Ciberlink Webcam en lugar de tomarte Lenovo easy Cam q seria la cam directa sin todos los efectos y blablabla, lo que creo q si, se tendria que modificar porque no esta bueno que le prendas la camarita y se le abra el programita de efectos y demas jajaja.

4- Al listar y matar algun proceso: Me di cuenta probando que pasa en win 7 64bites ultimate, si matas un proceso se pierde la conexion hasta que se vuelve a reiniciar la pc. ( Solo me paso en w7 64ultimate, NO EN LOS OTROS SISTEMAS )

5- Contraseñas: estupendo como las recupera tanto firefox/chrome, sea win xp/7/8/8.1 y en cualquier arquitectura.

6- Upload / Download estupendo en todas pc testeadas

7- Listar carpeta/disco: si bien le lleva algunos segundos llamar a la funcion, una vez listada, vuela y corre de maravilla.

8- La consola cumple su funcion, a mi gusto el promp lo haria dentro de la misma consola. (solo es a gusto personal)

Resumiendo: Salvo lo de la cam, en 32 bits hiciste un trabajo de la puta madre, y me mata la estabilidad q tiene.
Y en 64 bits, si bien corre, tiene algunos bugs que cuando te apetezca enfocarte en esa arquitectura, me avisas que te reporto los fallos que pueda encontrar.

Muchas gracias compadre , estupendo reporte

Voy arreglar los fallos



Atenccíon !!!!!

No utilizar la Funcion Ocultar Processo ( ay un error de array ) que cierrra el servidor

Subire en seguida la actualizaccion


Viti1276


Gracias compadre , me alegro que tenga gustado , un saludo y espera las actualizacciones que va andar mejor aun

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Gracias amigo, estoy muy entusiasmado con su progreso, él demostró ser muy estable y rápido, y funcional con no-ip.org, aunque todavía tiene errores que se fije ... al escribir rápido, por ejemplo, el keylogger para capturar Shuffles cartas .. . Continuar con las nuevas versiones y felicitaciones por su desarrollo, pocas mentes puede.
Hola un saludo y admirado por crear este material, hice lo que esta en el video pero no logro que funcione, lo probe con poner 127.0.0.1 y si valio pero trate de hacer con un dns de no-ip y hasta ahi llego, es necesario abrir algun puerto para q se conecte con otra pc que este lejos.

1 - Abrir el puerto de Escucha elijido del RAT >>>> cual es el puerto que escucha?

2 - Abrir el puerto 531 y 532 ==> >>> obligatorios para verlo solo conectados?

perdon y gracias por responder.
Actualizado !!!!


## Canbios y Arreglos


* WebCam Arreglado ( Necessita Abrirel Puerto 532 )

- Retocado un poko la conexíon desde el cliente , probem a ver como vá ahora ( No esta terminado aun , pero me funciono bien com los remotos que he probado )



* Keylogguer

- Arreglado algunos fallos de capturas

- Ya Captura Maiúscula y Minúsculas

- Optimizado el tiempo de captura de teclas ( Captura las teclas más rápido ahora )




* Hide Process

Arreglado el Error de Array

Ya funciona bien




[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass : Indetectables.net


Reportem como vá la cosa , se les gusta algo o no ,

= se les funciona alguna funcion o no ......

no ay problema , pero comentem para que yo sepa y pueda arreglar a nosotros ....

Ideas son bienvenidas ....

Saludos

Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
damajaba2015 escribió:Hola un saludo y admirado por crear este material, hice lo que esta en el video pero no logro que funcione, lo probe con poner 127.0.0.1 y si valio pero trate de hacer con un dns de no-ip y hasta ahi llego, es necesario abrir algun puerto para q se conecte con otra pc que este lejos.

1 - Abrir el puerto de Escucha elijido del RAT >>>> cual es el puerto que escucha?

2 - Abrir el puerto 531 y 532 ==> >>> obligatorios para verlo solo conectados?

perdon y gracias por responder.
Ola hermano , mira :

1 - Abrir el puerto de Escucha elijido del RAT >>>> cual es el puerto que escucha?

Si , tienes que abrir el puerto en tu Router ...

E el puerto és lo que tu elijes a tu gusto , el default és 8080 , pero podes elijir qualquiera

2 - Abrir el puerto 531 y 532 ==> >>> obligatorios para verlo solo conectados?

Si obligatorio se deseas descargar archivos del remoto o hacer upload para el remoto y tanbiem para usar la WebCam
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Bueno, despues de estar un rato probando en virtual 32bits y en local, te expongo lo que he encontrado.

al iniciar el servidor se queda la cpu al 90-99% sin tocar ninguna opcion ni nada y no se quita hasta que paro el servidor. Se puede ocultar el proceso, pero no es plan ya que el ventilador se pone a toda leche.

el file manager hay veces que no lista los archivos, cuando ocurre ya no los vuelve a listar hasta que se reinicia el servidor.

Al tener una tarea abierta no puedes realizar otra. Es decir, cuando tengo el file manager abierto no puedo listar los procesos. No se si es un fallo, ya que al abrir el file manager escondes el cliente.

Todo lo demas, menos la webcam que no tengo, ha funcionado de 10. Tiene muy buena pinta.

saludos
kjmania escribió:Bueno, despues de estar un rato probando en virtual 32bits y en local, te expongo lo que he encontrado.

al iniciar el servidor se queda la cpu al 90-99% sin tocar ninguna opcion ni nada y no se quita hasta que paro el servidor. Se puede ocultar el proceso, pero no es plan ya que el ventilador se pone a toda leche.

el file manager hay veces que no lista los archivos, cuando ocurre ya no los vuelve a listar hasta que se reinicia el servidor.

Al tener una tarea abierta no puedes realizar otra. Es decir, cuando tengo el file manager abierto no puedo listar los procesos. No se si es un fallo, ya que al abrir el file manager escondes el cliente.

Todo lo demas, menos la webcam que no tengo, ha funcionado de 10. Tiene muy buena pinta.

saludos
Muchas gracias por tu reporte amigo , se agradece , tere en cuenta y me sirvem para arreglar los fallos en distintos sistemas Operativos , en sério , se agradece

Sobre tu reporte ay va unas cosas

al iniciar el servidor se queda la cpu al 90-99% sin tocar ninguna opcion ni nada y no se quita hasta que paro el servidor.

== sep , hice unos testeos de conexíon , pero lo voy volver para la actualizaccíon (el anterior no consumia tanto )


Se puede ocultar el proceso, pero no es plan ya que el ventilador se pone a toda leche.

== Esto no me pasa en CD lo pruebo , te paso en virtual o real ?


el file manager hay veces que no lista los archivos, cuando ocurre ya no los vuelve a listar hasta que se reinicia el servidor.

== Voy a ver que pasa para la actualizaccion

Al tener una tarea abierta no puedes realizar otra. Es decir, cuando tengo el file manager abierto no puedo listar los procesos. No se si es un fallo, ya que al abrir el file manager escondes el cliente.

= No és un fallo , esto és de la language en que esta programado


Todo lo demas, menos la webcam que no tengo, ha funcionado de 10. Tiene muy buena pinta.

me alegro que te sirva , un saludo y qq cosa comenta en el post


Saludos e em pokos nueva actualizacion ....

Ideas para funciones , Bugs , Sugerencias , etc ....

Son bienvenidas



Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”