Hola.

Hola, en el día de hoy, les traigo un proyecto mio, Evilpy es un`proyecto desrrollado en python, recuerdo que a día de hoy 12/11/2019 solo lo detectan avast y avg, ahora sin más dilación explicare su funcionamiento, Evilpy nos da una shell del equipo, se puede hacer un malware tanto para linux como para windows, la shell escucharemos con netcat, esa shell tiene algunas particularidades como que, si ya tienes la shell abierta, aunque se te cierre vuelves a escuchar por el mismo puerto y te da la shell otra vez, tiene una pequeña persistencia.
Tiene una dependencia para instalar pyinstaller, tiene un instalador pero no funcionara si no tenemos python añadido al path, os ahorro la búsqueda:
[Enlace externo eliminado para invitados]



Aquí os dejo la interfaz y debajo el link,
Imagen


Es un vídeo en el que se ve como se usa (Descarga en la descripción.)

68747470733A2F2F796F7574752E62652F7734444757454467447A4D

Si tenéis algún problema contactarme por mail [email protected]

Saludos.
Buenas noches,

Lo primero gracias por ponerlo en abierto, para que la gente lo testee, tiene muy buena pinta y ademas es bueno ver proyectos nuevos y gente interesada en el malware, siempre etico.
Le echaremos un ojo aunque yo lo he visto en accion y me gusta.

Sigue asi Bro.

Un abrazo
Imagen
Bravus: escribió: Buenas noches,

Lo primero gracias por ponerlo en abierto, para que la gente lo testee, tiene muy buena pinta y ademas es bueno ver proyectos nuevos y gente interesada en el malware, siempre etico.
Le echaremos un ojo aunque yo lo he visto en accion y me gusta.

Sigue asi Bro.

Un abrazo
Desde luego el link, no lo veo, no se si sera problema mio o no lo as puesto correctamente. 
Imagen
Miguel Alonso: escribió: Hola.

Hola, en el día de hoy, les traigo un proyecto mio, Evilpy es un`proyecto desrrollado en python, recuerdo que a día de hoy 12/11/2019 solo lo detectan avast y avg, ahora sin más dilación explicare su funcionamiento, Evilpy nos da una shell del equipo, se puede hacer un malware tanto para linux como para windows, la shell escucharemos con netcat, esa shell tiene algunas particularidades como que, si ya tienes la shell abierta, aunque se te cierre vuelves a escuchar por el mismo puerto y te da la shell otra vez, tiene una pequeña persistencia.
Tiene una dependencia para instalar pyinstaller, tiene un instalador pero no funcionara si no tenemos python añadido al path, os ahorro la búsqueda:
[Enlace externo eliminado para invitados]



Aquí os dejo la interfaz y debajo el link,
Imagen


Es un vídeo en el que se ve como se usa (Descarga en la descripción.)

68747470733A2F2F796F7574752E62652F7734444757454467447A4D

Si tenéis algún problema contactarme por mail [email protected]

Saludos.
Una cosa que se me olvido decir, es que si sabes algo de python puedes modificar el backdoor de evilpy para que sea fud, slo hay que cambiar la variable malware por tu código
Bravus: escribió:
Bravus:: escribió: Buenas noches,

Lo primero gracias por ponerlo en abierto, para que la gente lo testee, tiene muy buena pinta y ademas es bueno ver proyectos nuevos y gente interesada en el malware, siempre etico.
Le echaremos un ojo aunque yo lo he visto en accion y me gusta.

Sigue asi Bro.

Un abrazo
Desde luego el link, no lo veo, no se si sera problema mio o no lo as puesto correctamente. 
Es tu problema, vi y me da el enlace al vídeo, y en la descripción esta el de descarga
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”