Kernel Detective v1.3.0
A new public version of Kernel Detective v1.3.0 by GamingMasteR

Imagen


What's new in v1.3.0 :
[+] Support for Vista SP2
[+] Suspend/Resume Process/Thread
[+] Force Resume Process/Thread
[+] Unloaded drivers viewer
[+] Object Types viewer
[+] Timer Objects viewer
[+] Kernel Notification Callbacks viewer (Process/Thread/Image/Registry)
[+] Added simple hex viewer with the disassembler
[+] Force Delete files (even files in use)
[+] File Signature Verifying
[+] Ability to save list contents
[*] Improved Hidden Drivers Detection
[*] Improved disassembler coloring
[!] Fixed annoying problem with listview sorting and refreshing
[!] Fixed known minor bugs in v1.2.1

download
[Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Muchas gracias shipei, es una herramienta fundamental en nuestro oficio.

Salu2
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona... xD
Gracias shimpei, son muy buenos tus aportes!! Todavia esperamos el kims
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
no lo puedo bajar , alguien lo puede subir a algun otro lado ?
gracias de antemano , saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Se ve muy bueno el programa..


no lo puedo bajar , alguien lo puede subir a algun otro lado ?
[Enlace externo eliminado para invitados]
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
omg! que buena pinta tiene esto!!! seguro que esto ayuda más frente a "ataques dirigidos" que un simple antivirus (los cuales no sirven de nada puesto que se saltan con tan solo usar un buen crypter y a veces ni eso). Aportazo donde los haya.

Edit: no me funciona en windows vista, en XP sí.. y cuando trato de hacer operaciones "peligrosas" da un pantallazo azul a la mínima..

Un saludo. R-007
Responder

Volver a “Programas de Protección”