Hola A Todos os dejo esta sencilla calculadora que hize para practicar en delphi mi primer app para que si a alguien le interesa este lenguaje lo invito a unirse es un muy buen lenguaje

Imagen


Se que es una bobada pero por algo se empieza no???

Link:[Enlace externo eliminado para invitados]

Salu2....
Si, es verdad ... el producto es de poca calidad... nadie confirmó que le haya funcionado... Todos gracias gracias, pero ninguno dice que le anda...
Yo lo pruebo en mi XP SP3 y no funciona... y eso que en este cacharro funciona todo...

Tal ves debes plantearte entre tus objetivos, Calidad! y no Cantidad...
Muy bueno amigo.... sigue así... Esperamos grandes proyectos de ti en este lenguaje.

Antes de correr hay que saber andar... asi que de bobada, nada...
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
Muy bueno ! Delphi me encanta !
Felicidades
Imagen

Pitbull Security Labs Team
¿No estas Registrado Aun,Que esperas? Hazlo Ya!
que bueno.. gracias lo miro a ver que tal es delphi ejeje aver si comienzo con este lenguaje
Salu2...
Recordando Mi Antigua Firma
Imagen
Gracias a todos por sus comentarios.. me alludan a darle y seguir estudiando delphi!
Bye//
Si, es verdad ... el producto es de poca calidad... nadie confirmó que le haya funcionado... Todos gracias gracias, pero ninguno dice que le anda...
Yo lo pruebo en mi XP SP3 y no funciona... y eso que en este cacharro funciona todo...

Tal ves debes plantearte entre tus objetivos, Calidad! y no Cantidad...
-?- escribió:wau de puta madre cuando sea cientifica me abias
es por tirarte el post o enserio???
Salu2...
Recordando Mi Antigua Firma
Imagen
Esta muy bien para ser tu primera aplicación. Apoyo la opinión de Duned@i, yo tambien estoy empezando con delphi lo malo es que ultimamente no puedo andar en la pc... Sigue así, sigue posteando tus resultados!!
Saludos
Responder

Volver a “Fuentes”