bueno espero resuelvas tu problema ..creo que debes tomar encuenta :
1 busca como abrir los puertos desde el lugar de donde eres , es decir , los de tu proveedor de intenet "compañi tashidito" del pais de donde eres , en mi caso tuve que poner la compañia como usuario y el WEP KEY como pass
2una ves abiertos que esten en funcionamiento , en mi caso tube que habilitar una casilla y ponerlo en encendido
3revisa toda la configuracion del servidor , en especial la contraseña de la coneccion y el puerto ,utiliza otro que no sea el 81 , a mi me funcina bien el 667
4revisa que estes libre de cualquier infeccion , a mi me paso, que conectaron los servidores hasta despues de que formatee ,
espero que a algien le sirva
animo si se puede
Imagen
Mr.Fifo escribió:pos resetee y me fue perfecto abri los puertos k necesitaba etc.. pero ahora estos puertos nos e conectal cn el programa o algo x k abajo en el spy-net sigue diciendo me Esperando la conexion con los peurtos 80,81 y 82 k fueron los que abri...

"Esperando para conexion en puerto: xx,xxxx,xxx" siempre te lo dira!! Vamos al menos me lo dice a mi
Por otro lado, si dices que creabas el server y te infectabas tu mismo y te andaba perfectamente y aun asi tenias problemas y nisikiera podias entrar al router.. Pues creo que ya es problema de como estas creando el server
Creo que te estas conectando a tu server porque lo has hecho 127.0.0.1:81 Se esta conectando a ti por localhost..
Trata de infectar quitando esa ip.. Y solo poniendo la de tu no-ip o en su defecto la de TU ip como tal!!! te recomiendo con varias!!! Es decir:

tucuenta.no-ip.org:2020
tucuenta.no-ip.org:81
tucuenta.no-ip.org:80

Hai capito?¿ Con 3 puertos!! los cuales debes tener abiertos en tu router!!! Trata de colocar siempre la misma clave!! Y en teoria te deberia funcionar =)

Por otro lado al abrir los puertos debes hacerlo diciendole a que ordenador de tu red abrira..
Haces: ipconfig /all <<<< en tu msDOS. y debes colocar en tu router la ip donde dice: 192.168.0.(xx) seguido de los puertos que debes abrir!!!
Bueno te lo explico ampliamente por que al parecer estas nuevecito con lo del spynet y cuesta cojerle maña xD
Prueba asi.. Y nos cuestas!! Sino puedes!!! Ahi esta Osnaraus que es un maquina (te dejo en buenas manos)!!! Si no te sabe ayudar el, ESTAS PERDIDO!! ;) jejeje..
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Imagen
puzzle-777 escribió:
Mr.Fifo escribió:pos resetee y me fue perfecto abri los puertos k necesitaba etc.. pero ahora estos puertos nos e conectal cn el programa o algo x k abajo en el spy-net sigue diciendo me Esperando la conexion con los peurtos 80,81 y 82 k fueron los que abri...

"Esperando para conexion en puerto: xx,xxxx,xxx" siempre te lo dira!! Vamos al menos me lo dice a mi
Por otro lado, si dices que creabas el server y te infectabas tu mismo y te andaba perfectamente y aun asi tenias problemas y nisikiera podias entrar al router.. Pues creo que ya es problema de como estas creando el server
Creo que te estas conectando a tu server porque lo has hecho 127.0.0.1:81 Se esta conectando a ti por localhost..
Trata de infectar quitando esa ip.. Y solo poniendo la de tu no-ip o en su defecto la de TU ip como tal!!! te recomiendo con varias!!! Es decir:

tucuenta.no-ip.org:2020
tucuenta.no-ip.org:81
tucuenta.no-ip.org:80

Hai capito?¿ Con 3 puertos!! los cuales debes tener abiertos en tu router!!! Trata de colocar siempre la misma clave!! Y en teoria te deberia funcionar =)

Por otro lado al abrir los puertos debes hacerlo diciendole a que ordenador de tu red abrira..
Haces: ipconfig /all <<<< en tu msDOS. y debes colocar en tu router la ip donde dice: 192.168.0.(xx) seguido de los puertos que debes abrir!!!
Bueno te lo explico ampliamente por que al parecer estas nuevecito con lo del spynet y cuesta cojerle maña xD
Prueba asi.. Y nos cuestas!! Sino puedes!!! Ahi esta Osnaraus que es un maquina (te dejo en buenas manos)!!! Si no te sabe ayudar el, ESTAS PERDIDO!! ;) jejeje..
puzzle-777, la verdad, yo no lo hubiese podido explicar mejor que tu, si el amigo Mr.Fifo no puede conectar con tus recomendaciones, mejor que haga un curso acelerado de Paint
PD: Lo unico que no está muy claro es cuando tu le dices
puzzle-777 escribió:Trata de infectar quitando esa ip.. Y solo poniendo la de tu no-ip o en su defecto la de TU ip como tal!!! te recomiendo con varias!!! Es decir:

tucuenta.no-ip.org:2020
tucuenta.no-ip.org:81
tucuenta.no-ip.org:80
Me imagino que lo que tu haz querido decir es que vaya probando de a uno, NO TODOS LOS PUERTOS al mismo tiempo, no? Bueno, si es asi, ok, lo suyo, puzzle-777 es impecable
bueno amigo
si apenas empiezas , esto te llevara tiempo y pasiencia ..no te desesperes
te recomiendo pasarte por el sitio de ANTRAX (a ti y cualquiere que empiece con spy net 2.6)
talvex te ayudx?
te recomiendo empieses todo lo que se necesario
la mejor manera de saber si tienes todo bien es autoinfectarte con el server de forma natural ,desactiva tu av para esto
con lo cual podras verificar tu cuenta no -ip y tu puerto .. lo mas importante
antes de eso as lo sigiente
verifica
-tu cuenta no -ip
-tu firewall desactivado
-intenta abrir los puertos de tu sistema operativo (como otro recurso)
-que no estes ifectado , de otros server ajenos
-utiliza otro puerto talvez 667
-testea tus puertos, que esten habilitados o encendidos ,,,,,,a mi me da esa opcion marcado una casilla
-confirma que (en del spy net 2.6) opciones/seleccona puertos/seleccionas tus puertos y asigna un pass de conexxion que "ojo" debe ser la misma que lleve tu server , das guardar
-cuando configures el server presta atencion en el dns (no-ip) que pones y puerto ademas de la contraseña de coneccion que debe ser la misma que pusiste en los puertos
-verifica que la carita de la no-ip este asi sonrriendo si no testa en donde dice opciones/connection y selecciona las 2 casillas hasta que te de por lo general la carita sonrrie sin esta opcion , si no hay resultados prende y apaga tu modem "no hay problema con tus puertos, no se cerraran , en el mio no sucede " hasta consegir que te de tomalo encuenta seria tonto que no te conectara por este pequeño paso

ya depues , como dige con esto verificarias todos los pasos
solo te quedaria encriptarlo correctamente
cuando lo agas de preferencia antes de encriptar quita las opciones de comprimir ,imagen ico ,rotkit en el server

oja la y te sirva , aunque la verdad se escucha muchas cosas no estaria mal que lo agas si en verdad quieres tener resultados
avisarme si resolviste tu problema
si se puede......espesifico que ayudo en lo que puedo con lo pco que se
Imagen
osnaraus escribió:puzzle-777, la verdad, yo no lo hubiese podido explicar mejor que tu, si el amigo Mr.Fifo no puede conectar con tus recomendaciones, mejor que haga un curso acelerado de Paint
PD: Lo unico que no está muy claro es cuando tu le dices

Jajaja, naah.. Seguro que a ti solo te bastan 5min y lo pones a funcionar!! Lose..
Bueno esperemos alguna respuesta.. Aunque tal parece que soluciono su problema porque se dio a la fuga

Y pues nop.. Osea si..
Es decir, yo a mis server les coloco 3 puertos.. y a mi mismo me abro los mismo 3!! Asi cuando no conecta a alguno tira pal otro =D Es que me ha pasado que cuando tienes todos por el mismo puerto (dependiendo de cual sea) no todos te conectan y tal.. Cuando pongo 3 opciones.. cuando no puede por 1 intenta por el otro y entra fijo!!! (me reparto los puertos) jeje..
Al menos asi me va mejor =)
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Imagen
puzzle-777 escribió:i..
Es decir, yo a mis server les coloco 3 puertos.. y a mi mismo me abro los mismo 3!! Asi cuando no conecta a alguno tira pal otro =D Es que me ha pasado que cuando tienes todos por el mismo puerto (dependiendo de cual sea) no todos te conectan y tal.. Cuando pongo 3 opciones.. cuando no puede por 1 intenta por el otro y entra fijo!!! (me reparto los puertos) jeje..
Al menos asi me va mejor =)
Bien, excelente, no lo había pensado, lo acabo de probar con mi pc, y va de lujo ! Muy buen dato. Gracias.
Veras que si tienes MUCHOS remotos, a la larga.. cuando propages y tengas muuchos con varios puertos.. Sera mas fluido =) al menos esa sensacion me dio a mi =S
Pero bueno pa eso estamos aca =P jeje Para compartir experiencias y ayudarnos *_*

Un saludo brother..
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”