Hola! bueno pues haber, e descargado unas fotos .jpg de un infectado con mi server de spynet y no me dejaba visualizarlas desde el rat y al ejecutarlas en mi pc me sale el siguiente mensaje con el ''visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen por que el archivo parece esta dañado o es demasiado grande''.
Me he bajado el Picassa y tampoco me deja visualizarlas, teneís idea de por que puede ser o como poder verlas? también lei por otras webs que haciendo actualizaciones del windows update se podrian ver y lo hice y nada...
Muchas gracias
jefazo escribió:Hola! bueno pues haber, e descargado unas fotos .jpg de un infectado con mi server de spynet y no me dejaba visualizarlas desde el rat y al ejecutarlas en mi pc me sale el siguiente mensaje con el ''visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen por que el archivo parece esta dañado o es demasiado grande''.
Me he bajado el Picassa y tampoco me deja visualizarlas, teneís idea de por que puede ser o como poder verlas? también lei por otras webs que haciendo actualizaciones del windows update se podrian ver y lo hice y nada...
Muchas gracias
¿Y probaste subir a imageshack?, pero de cualquier manera para mi que esta dañado.

PD: Y tu no eres un virus, la palabra infectado esta prohibida en el foro, dilo user o usuario remoto.
Imagen

Mostrar/Ocultar

warner2010 escribió:
jefazo escribió:Hola! bueno pues haber, e descargado unas fotos .jpg de un infectado con mi server de spynet y no me dejaba visualizarlas desde el rat y al ejecutarlas en mi pc me sale el siguiente mensaje con el ''visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen por que el archivo parece esta dañado o es demasiado grande''.
Me he bajado el Picassa y tampoco me deja visualizarlas, teneís idea de por que puede ser o como poder verlas? también lei por otras webs que haciendo actualizaciones del windows update se podrian ver y lo hice y nada...
Muchas gracias
¿Y probaste subir a imageshack?, pero de cualquier manera para mi que esta dañado.

PD: Y tu no eres un virus, la palabra infectado esta prohibida en el foro, dilo user o usuario remoto.
Ok lo siento no se me ocurrió decir user pero para la proxima ya lo sé ;) por otra parte me equivoqué, el mensaje es otro ''visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen por que photo viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones más recientes de photo viewer''.

P.D: ya he intentado subirla a imageshack pero tampoco me deja.
jefazo escribió:P.D: ya he intentado subirla a imageshack pero tampoco me deja.
¿Pero que formato tiene tu imagen?, seguramente al cambiar de extensión no te reconoce, además ese visualizador me parece algo viejo, a ver pasame por mp para visualizarlo si es que quieres
Imagen

Mostrar/Ocultar

Cerrar tema, ya que lo intenté de varias formas y no es posible visualizarlas, además la intenté abrir en el pc remoto y tampoco se visualiza, asi que estará dañado ;)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”