#407423 por Ignaro mayor de BsAS
11 Mar 2013, 05:38
Che no vi esto. Pero sí observo que se volvió a poner de moda la extensión .SCR. (Eso siempre ayuda, de hecho quitaba Kaspersky) :ja:

Gracias por compartir, compañero . Ahora le meto a un remoto un Cammy en honor a Otroyomismo que es un vicioso y fanático del cammy cam. :whistling: :happy3hx:

Edito : Lo probé en virtual sin Avast y conecta antes de los 30 segundos estipulados.
Ahora probaré en una pc remota con AVAST y con SAndbox. Si conecta se lo paso a Otroyomismo que siempre me anda pidiendo bots. :mml:
#407429 por Lucho
11 Mar 2013, 07:13
Muy lindo el crypter pero para que pones "BYPASS AVAST SANDBOX" y no pones ni una foto, ni un video ni nada donde muestre que no salte avast... lo acabo de probar y no lo pasa, eso del delay no sirve proba que se ejecute despues del reinicio... :cf: :drinking:
#407560 por braaandhon
12 Mar 2013, 09:15
Me encantaria publica un post donde muestre como bypassear AVAST,AVG y KASPERSKY,
Pero me da miedo que bengan lammers, o uno que otro infiltrado y le de el pitaso a los
Avs, he conosido un par de personas que se hacen pasar por users normales y enrealidad no lo son, :cf:
#407598 por Pielcelestial
12 Mar 2013, 19:33
braaandhon escribió:Me encantaria publica un post donde muestre como bypassear AVAST,AVG y KASPERSKY,
Pero me da miedo que bengan lammers, o uno que otro infiltrado y le de el pitaso a los
Avs, he conosido un par de personas que se hacen pasar por users normales y enrealidad no lo son, :cf:

No vaciles a nadie tio. :bye:

Gracias por la mod :drinking:
#407622 por polifemo
12 Mar 2013, 22:45
Pielcelestial escribió:
braaandhon escribió:Me encantaria publica un post donde muestre como bypassear AVAST,AVG y KASPERSKY,

No vaciles a nadie tio. :bye:

No amigos (yo los respeto a los 2).... Pero están equivocados de medio... a medio.... El conocimiento tiene que ser libre.... éste foro llego a ser "lo mas!!...." precisamente porque la mentalidad era no quedarnos con nada.... en el VIP cuando descubríamos una 2° forma de hacer algo, inmediatamente liberábamos la primera.... No sean miserables....sean generosos!!... miren por caso las recontra-pass que algunos user le ponen a sus tools.... acaso eso detiene los AV?.... NO!.... no lo hace.... a la semana están quemadas igual.... y si te guardas un cripter privado, solo para vos.... al mes ..... le pasa lo mismo....
Acaso creen que los "ingenieros informáticos" (que visitan a diario éste foros) que trabajan para las compañías AV son tan "boludos" que no saben sacar una pass???? :ja:

Es un juego.... deben entenderlo!.... y nosotros siempre vamos a ir un paso adelante de los AV....
Y en el fondo..... muy en el fondo..... nadie quiere que se acabe el juego. :smokeing:

Saludos :drinking: