hola gente como les va luego de un tiempito fuera (problemas con la computadora) les traigo un aporte que hice de apuros.

Imagen


Imagen


Pass: rot17 - f ascii: sy%26v12%3A3svwuwq%268F%7Bqs%2692%26v31BD%26v12%3A3%26v3137w1

Encryptada en ROT 17 y fascii

[Enlace externo eliminado para invitados]

esto fue todo x ahora hermanos un saludo
Che no vi esto. Pero sí observo que se volvió a poner de moda la extensión .SCR. (Eso siempre ayuda, de hecho quitaba Kaspersky)

Gracias por compartir, compañero . Ahora le meto a un remoto un Cammy en honor a Otroyomismo que es un vicioso y fanático del cammy cam.


Edito : Lo probé en virtual sin Avast y conecta antes de los 30 segundos estipulados.
Ahora probaré en una pc remota con AVAST y con SAndbox. Si conecta se lo paso a Otroyomismo que siempre me anda pidiendo bots.
Imagen
Imagen
Prueben si reiniciando la pc de los remotos vuelven a conectar por q los crypters de esta persona suelen tener la particularidad de q se pierden los remotos cuando reinician el ordenador.
Muy lindo el crypter pero para que pones "BYPASS AVAST SANDBOX" y no pones ni una foto, ni un video ni nada donde muestre que no salte avast... lo acabo de probar y no lo pasa, eso del delay no sirve proba que se ejecute despues del reinicio...
luchoPR escribió:Muy lindo el crypter pero para que pones "BYPASS AVAST SANDBOX" y no pones ni una foto, ni un video ni nada donde muestre que no salte avast... lo acabo de probar y no lo pasa, eso del delay no sirve proba que se ejecute despues del reinicio...
... Este usuario es una mentira en todo sentido.
Me encantaria publica un post donde muestre como bypassear AVAST,AVG y KASPERSKY,
Pero me da miedo que bengan lammers, o uno que otro infiltrado y le de el pitaso a los
Avs, he conosido un par de personas que se hacen pasar por users normales y enrealidad no lo son,
braaandhon escribió:Me encantaria publica un post donde muestre como bypassear AVAST,AVG y KASPERSKY,
Pero me da miedo que bengan lammers, o uno que otro infiltrado y le de el pitaso a los
Avs, he conosido un par de personas que se hacen pasar por users normales y enrealidad no lo son,
No vaciles a nadie tio.


Gracias por la mod
Indetectable.Net
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”