Disculpen la pregunta, alguien me podria ayudar a saber que algoritmos se usaron para encriptar la pass de un rar? esque solo tengo el rar sin ninguna info, o alguna herramienta para conocer acerca de los algoritmos de cifrado? muchas gracias n.n
Ayuda mucho copiar el pass encriptado y pegarlo en google, generalmente te da alguna pista,lo demas es leer y leer.
Bom.. certo de que voce so irar consegir Indetifica atraves do Usuario que posto alguma Exemplo: ferramenra relacionada a Crypters
as pessoas que posta o crypter se o arquivo rar estive encryptado certamente y ovio que ela vai da uma pista em que esta encryptado ou pode ate
coloca em vista pra todos verem

Veja este poste

http://www.indetectables.net/viewtopic. ... Decrypters

Nota Password Antinoobs (tools & data)

http://www.indetectables.net/viewtopic. ... ilit=Tools

Password Antinoobs (tools & data)

http://www.indetectables.net/viewtopic. ... ilit=Tools

Espero que esteja te ajudado
Creo entender que tiene un rar encriptado pero no sabe que pass encriptada lleva

Es asi Parras?
:beach: charley
Exacto, asi es perdon por no explicarme y ahorita estuve ojeando los post ke me publicaron, muchas gracias por la info, esque aparte que soy novato esta vez no me dieron ni los algoritmos con que cifraron ni la pass que debo encriptar y como hay muchos algoritmos pues estuve intentando lo que pude con el poco texto que tiene pero no doy, no me dejaron ni una pista, y no se como conseguirla no he llegado a ese punto :S te agradezco tu atencion :)

edito: tampoco se si debo generarle una pass pero lo he intentado y no me sale u.u
Parras escribió:Exacto, asi es perdon por no explicarme y ahorita estuve ojeando los post ke me publicaron, muchas gracias por la info, esque aparte que soy novato esta vez no me dieron ni los algoritmos con que cifraron ni la pass que debo encriptar y como hay muchos algoritmos pues estuve intentando lo que pude con el poco texto que tiene pero no doy, no me dejaron ni una pista, y no se como conseguirla no he llegado a ese punto :S te agradezco tu atencion :)

edito: tampoco se si debo generarle una pass pero lo he intentado y no me sale u.u
Puedes poner la contraseña haber si viéndola, alguien sabe de que se trata.

Saludos
Imagen

El Conocimiento Es Libre
al hacerle doble click al rar no te aparece informacion?
si me deja abrir el rar, son de esos tipicos rar que suben y son anti-noobs pero esta vez a la par del exe que necesito solo esta el archivo txt que tiene de nombre "password.txt" y cuando abro este, pues me tira el supuesto link donde esta la pass pero es esta: [Enlace externo eliminado para invitados] , y kiza alguna de estas sea la pista pero no dice ni si kiera con que algoritmos fue encriptada, como para intentar con alguna de estas o el nombre del autor kiza sea pero no puedo iniciar sin eso y kiza porke mis conocimientos no son muy amplios aun, con alguna pista supongo que seria suficiente porfa
aaaaaaahhh..olvidalo,es el tipico programa que te pide una inscripcion previa a una web para darte el paso al archivo con el pass,es solo negocio y desde mi pais nunca he podido registrarme en ninguna de las opciones que te dan. Yo que tu lo olvidaria.
Sip, eso imaginè, de que son puros fakes para generarles ganancias con sus surveys, aunke podrian ser autenticos los .exes dentro de los rar, porke lei en un blog que son un grupo de amigos y no aceptaban a nadie mas en su foro, lo decia en la seccion faq haha y ya ke solo entre ellos podrian tener algo, bueno kreo ke mejor sigo con mi aprendizaje de craking ya que no tengo ninguna info que me lleve a conseguir alguna contraseña, gracias a todos por su ayuda :)
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”