anton9696 escribió:Alguien tiene algún manual de cómo configurar o como crear un canal IRC para bot?

Graicas

Crear un canal o un servidor irc ?
Imagen

El Conocimiento Es Libre
No entiendo lo que se necesita para ejecutar los comandos del bot. Lo que quiero es usar un bot que funcione por IRC. Si me puedes explicar un poco lo que necesito te lo agradecería. Gracias
Supongo que te refieres a un botnet de irc

Si es así necesitas un servidor irc donde alojarlos, ya que en un servidor publico acabarían todos con g-line, Para montar un server puedes usar el unrealircd lo puedes montar en tu propio pc o en alguna shell, simplemente configurar el server y tu vhost que es con el cual los bots responderán a tus comandos, si necesitas mas ayuda me dices o contactas conmigo por MP.

Saludos
Imagen

El Conocimiento Es Libre
[MiGuEL] escribió:Supongo que te refieres a un botnet de irc

Si es así necesitas un servidor irc donde alojarlos, ya que en un servidor publico acabarían todos con g-line, Para montar un server puedes usar el unrealircd lo puedes montar en tu propio pc o en alguna shell, simplemente configurar el server y tu vhost que es con el cual los bots responderán a tus comandos, si necesitas mas ayuda me dices o contactas conmigo por MP.

Saludos
Si una botnet XD

He intentado instalarme el unrealircd, pero no esta disponible para x64 Windows 7 asi que no se que otras alternativas tengo... Hay algun otro programa?
Puedes usar ircPlus es algo viejo pero creo que funciona en 64 bits, también puedes usar ircU, WeIRCd, InspIRCd...

Hay algunos mas pero ahora no recuerdo, Si necesitas mas ayuda me dices

Saludos.
Imagen

El Conocimiento Es Libre
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”