Esta GUI es parecida a la GPU-Z en windows pero para Linux/Unix no viene en las repos d eninguna distro
Pero puedes descargarla desde source forge!

Imagen


Tiene buena pinta! Esta bien para los que no les gusta lspci o aun no lo conozen!

Download GPU-G(source forge):

[Enlace externo eliminado para invitados]
1337 & culture!
@fum, me da gusto saber uq ehay gente que revisa la zona sin irse limpio! Eso es bueno ahora recuerda como primera opcion comand line nada tindra la misma potencia y no hay como mancharse las manos aii, como segunda esta que es muy agradable e igual de potente pero nos hace flojos y luego no recordamos ni cual la llamada para ver caracteristicas de hardware a mano alsada! <3
1337 & culture!
Gracias KHC esta muy bien, pero personalmente prefiero el estilo de kde/qt
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
ps1c0s1s escribió:Gracias KHC esta muy bien, pero personalmente prefiero el estilo de kde/qt
Hermano no me des las gracias yo no lo programe xD, solo lo coparto por si a alguien le agrada! Y fijate que no soy tanto de kde ni qt , pero es cuestion de gustos a fin de cuenta!
1337 & culture!
Usted lo dijo , es cuestion de gusto , como me gustan las putas o el color verde ! se agradece el aporte , la intención de compartir querido , no siempre se agradece lo que uno programe ! exitos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “Linux”