bueno despues de crear por fin mi propio crypter, y de hacer modding desde source (use ACO, cambio de strings, cambie de proyecto, puse compilacion sin optimizacion xD y tras generar runpe tras runpe con el generador de M3 y de mas cosas), me doy cuenta que nada saca ese essentials del stub xD, lo maximo que he logrado ha sido un 17/35 en el element scanner y en el chk4me tambien 17/35, alguien sabe como quitar al essentials?, o aun me faltan mas cosas por probar??, creo que aprendere a crear mi propio runpe con juegos de azar y mujerzuelas jajaja xD

gracias
prueba compilando de otra manera, reemplaza funciones y estaras avanzado, ocupa un buen runpe y modealo o ofuscalo con aco...
saludos
Imagen

Firma gracias a Bibetto

skype:ELBARTOkpc
tronoslycer escribió:tampoco no tendrá que ver el hecho de que usé cryptapi?
Crypapi, es el tipo de cifrado que usas al encriptar, en todo caso si tendria que ver algo en la detección, seria en el encriptado, y no en el stub. facil de saber xD
MataBarras escribió:
tronoslycer escribió:tampoco no tendrá que ver el hecho de que usé cryptapi?
Crypapi, es el tipo de cifrado que usas al encriptar, en todo caso si tendria que ver algo en la detección, seria en el encriptado, y no en el stub. facil de saber xD
si tengo que conseguir un buen runpe y modearlo como dice el barto
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”