Imagen


STUB:

Imagen


CYBERGATE:

Imagen


DOWNLOAD LINK:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PASSWORD:

CrypterHacker

I have good news guys! the good news is that don't work for system russian
Excelente trabajo simple y eficaz
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
gracias por el aporte y que bueno verte por aca nuevamente
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
CrypterHacker escribió:Gracias a todos por los comentarios de lujo, parece que estoy en la activa de nuevo pronto aporte más y free
Muy bien CrypterHacker esa es la actitud compartir y que la comunidad agradesca.
lokuas255 escribió:
CrypterHacker escribió:Gracias a todos por los comentarios de lujo, parece que estoy en la activa de nuevo pronto aporte más y free
Muy bien CrypterHacker esa es la actitud compartir y que la comunidad agradesca.
así es mejor y No complicar la vida de todos jajjaja que seas mas facil, pero tambien si casi todos agradecer los posting free mejor aun, Gracias hermano
Neiron escribió:Gracias por compartirlo amigo los 2 Crypter son el mismo verdad?
no amigo no son los mismo no ultizo nada del primero son todos códigos diferentes y crypters diferente xD

Los clientes también son diferentes dentro pero la interface lo hago el mismo por pereza
Gracias campeon estoy aprendiendo voy haciendo Avfucker,Displit, y Displit alterntivo.

Tengo una duda yo tengo un stub de mi crypter y no consigo sacarle el avast con aVfucker,Displit, Rit y demas pero en cambio coji tu stub de este crypter que ya tiene 4 AVs quemados y e conseguido sacar Avfucker rapido y me dio muchos offesets.

Ahora pregunto...

Eso tienes que ver de el source y de el crypter entero?
Ya no sirve Avfucker ni displit ni nada de eso?
O ahora es mejor ir haciendo Crypters cambiadoles Strings,Submain,Rumpe,RC4 y Xor para que quede FUD?

Perdonen mi ignorancia soy nuevo apenas llevo 3 semanas y con muchas ganas de aprender,asi que si alguien me pudiera aclarar este tema para no seguir perdiendo el tiempo seria de 10 y me pongo con Strings,Submain,Rumpe y tdo eso.
Saludos y gracias :P
Skype

wekito2
Hola, disculpen mi ignorancia quisiera saber porque me sucede que al momento de crear el troyano en Spy-Net y querer encryptar no me funciona ? necesito otro crypter ? o que podria hacer ?
CrypterHacker escribió:
Imagen


STUB:

Imagen


CYBERGATE:

Imagen


DOWNLOAD LINK:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PASSWORD:

CrypterHacker

I have good news guys! the good news is that don't work for system russian
thanks man keep it up !!
ProgGames escribió:Hola, disculpen mi ignorancia quisiera saber porque me sucede que al momento de crear el troyano en Spy-Net y querer encryptar no me funciona ? necesito otro crypter ? o que podria hacer ?
hay que ver eso compañero porque para me funciona de maravilla sin ningun problema
lo probe en win7 x64 funciona una maravilla gracias crypterhackers
si luchas puedes perder si no luchas estas perdido
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”