TITAN escribió: 27 Jul 2018, 04:15 Te recomiendo aprender lo básico y programar tu propio crypter. Saludos
Vale eso habia pensando pero no se por donde empezar , me podrías decir algún inicio ?? página que puedo seguir manual ect...
Gracias
Aquí en el foro vas a encontrar tutoriales como hacer un crypter, vos tenes que elegir el lenguaje de programación, te recomiendo por un tema de funcionalidad vb.net (necesitas instalar en tu pc visual studio lo puedes descargar de [Enlace externo eliminado para invitados]). Si googleas un poco vas a encontrar mas tutoriales y las herramientas necesarias. Eso es lo facil despues tenes que aprender a dejarlo lo más indetectable posible pero ese es otro tema.

Saludos.
TITAN escribió: 27 Jul 2018, 19:35 Aquí en el foro vas a encontrar tutoriales como hacer un crypter, vos tenes que elegir el lenguaje de programación, te recomiendo por un tema de funcionalidad vb.net (necesitas instalar en tu pc visual studio lo puedes descargar de [Enlace externo eliminado para invitados]). Si googleas un poco vas a encontrar mas tutoriales y las herramientas necesarias. Eso es lo facil despues tenes que aprender a dejarlo lo más indetectable posible pero ese es otro tema.

Saludos.
Muchas Gracias :)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”