Muy buenas noches y, feliz inicio de mes.
Al menos desde acá y desde mi calendario y reloj  :beer:

Estimados todos, un cordial saludo. La presente no es mas que requerir un apoyo ante una duda que no logro resolver y no encuentro solución alguna,
De antemano muchas gracias por su atención y por leer. Sin mas dilación, ya los pongo en contexto:
  • El objetivo es simple: "crear un diccionario" 
  • El problema: Me crea muchos caracteres basura
Actualmente estoy ocupando una herramienta muy buena a mi parecer (Mask-Processor) un creador de diccionario muy rápido y personalizable hasta cierto punto

El comando que uso es: 

Código: Seleccionar todo

-q 2 -1 ?u?l?d$#._- ?1?1?1?1?1?1?1?1
Como saben esto me genera múltiples combinaciones de posibles contraseñas de 8 caracteres con mayúsculas, minúsculas, números y caracteres espaciales pero solo ($#._-) porque así lo he definido, ademas de no repetir caracteres con la opción "-q 2" en fin...

Me crea muchas combinaciones basura (para mi) como por ejemplo: "zSdfra#_" 
y mi objetivo es que sean realmente palabras, ejemplo: 1. CIELO12_  -    2. negrO023   -   3. mapa_123

Espero me entiendan, solo deseo combinaciones pero no de caracteres aleatorios sino mas bien de palabras completas sin dejar de ser combinadas.

Espero exista algo tan maravilloso como una solución, muchas gracias.

Saludos cordiales
 :bye:
quesillo
Hola. entiendo, lo que deberías hacer es usar [Enlace externo eliminado para invitados] con MaskProcessor, O BIEN usar otra herramienta que esté adaptada a ese propósito. Por ejemplo [Enlace externo eliminado para invitados], que computa y muestra todas las alternativas posibles dentro de los parámetros que vos dispongas. Por ejemplo, así:

Código: Seleccionar todo

python exrex.py '(anibal|jofre)[1-5]'
te daria como resultado:

Código: Seleccionar todo

anibal1
anibal2
anibal3
anibal4
anibal5
jofre1
jofre2
jofre3
jofre4
jofre5
a partir de ahí, ya podés jugar con tus cadenas y patrones para generar la clase de diccionario que te sirva más. saludos.
(MD5 checksum error.)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”