alguien que me pueda ayudar con el enlace de adwind rat y el ind rad por favor alguien de buen corazon que me haga ese favor
depols400 escribió: 20 Jul 2023, 07:34 alguien que me pueda ayudar con el enlace de adwind rat y el ind rad por favor alguien de buen corazon que me haga ese favor
Hola. No sé qué versión necesitás.
Aquí te dejo el enlace para descargar la versión 1.8

[Enlace externo eliminado para invitados]

Si querés otra versión pedímela.
Imagen
Imagen
@Flight embedded se te subio bien? la pagina dice "Download (170 B)" no tendria que pesar eso nunca, lo intente bajar d etodas formas y veo una carpeta vacia

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 25 Jul 2023, 04:02 @Flight embedded se te subio bien? la pagina dice "Download (170 B)" no tendria que pesar eso nunca, lo intente bajar d etodas formas y veo una carpeta vacia
Sí, la carpeta estaba vacía.

Aquí lo subí otra vez.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Clave: Indetectables.net
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”