Hola amigos

Los más viejos recordarán al programador más drogón y gracioso de la web "elGranOscarin". Para los nuevos les cuento que es de nacionalidad española, autor del Cabronator y se retiró de la escena en 2003 por lios con la ley dejando abandonada su web [Enlace externo eliminado para invitados] .

La cuestión es que había desaparecido y no se supo nada de El por años hasta que se encontraron estos videos de 2008 donde se lo ve haciendo payasadas (como siempre) y probablemente drogado.

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Última edición por Sr_Sombrero el 10 Sep 2009, 22:52, editado 2 veces en total.
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
que buena noticia me das! habia ido preso unos meses no? por eso de que infecto a toda esa gente

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
jajaja la verdad el nombre de sus aplicaciones hacen una escultura exacta de sus andanzas

En España no queda nadie sano????
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió: En España no queda nadie sano????
Ja jajaja son unos reventados , el único que se salva es Thor.

Acá hay otro, creo que es el peor de todos

[Enlace externo eliminado para invitados]
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
me acuerdo del pibe ! ja
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
JAJAJAJA que loco este tio

megafiesta gallofa en casa de el granoscarin
si quieres participar trae cerveza wisky redbull droga o sustancias similares
por favor abstenerse gordas focas bigotudas estrechas tias con mal aliento etc...


segun veo verbal no puede ir
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Esos videos son antiguos creo, y hace unos meses en su web puso un anuncio de "vuelvo capullines" pero luego lo quito , todavia recuerdo cuando estaba en casa de mi abuelo y mi tio me dijo sabes que hay un virus que se llama Cabronator, y yo emocionado a bajarmelo joputa que me infecto
Saludos
Esto ya lo había leído en su web ya hace un buen tiempo, también me alegro saber que salía de la cárcel, debo admitir que siempre me han gustado y sorprendido sus chistes y su gran ego que tiene , aunque siempre a tenido un dejo medio dominica.

corríjanme si me equivoco, pero tengo entendido que el cabronator 8==D era de conexión directa, espero ahora lo mejore para que lo haga de inversa.

Haber si un día de estos lo invitamos a que se de su vuelta por indetectables.

Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Jajaja siii es un capo el chabon ese! Siempre Decia "Soy el put* dios" jaja me eh reido mucho y con su "troyano" se canso de infectar gente hasta que en 2003 la Guardia Civil Española le metio tranca

Me eh reido mucho...es demasiado estupido ese muchacho...pero gracioso jaja...

Gracias por hacernos acordar
#Brrr :boxing:
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”