Hola ^^ , soy nuevo en el foro ....
Me he llevado más de un año buscando info sobre este tema, pero nada. Los foros que me he metido son basura, y los programas que me he descargado llevaban virus xD..
Espero aprender mucho (tengo muchas ganas).
Lo que no he logrado en más de un año, lo he logrado entre ayer y hoy en este foro (descargar el bifrost, instalarlo, configurarlo, hacer el server, encriptarlo, y ponerlo junto a una foto con un binder), antes ni siquiera sabia que era un binder xD
Este foro está muy bien, y lo recomendaré a todo el mundo.
Lo único que le falta al foro son más secciones (ya que solo tiene info sobre malware/virus/troyanos....), pero, la info que tiene, está muy bien ^^

Un saludo.

Imagen
bueno bienvenido que aprendas mucho, realmente hay cosas buenas aki y el nivel de los user es realmente bueno.

saludos...
jeje..se te ha olvidado decir que me lo agradeces
de todas formas un saludo
y espero que aprendas
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Hola Killer Hero BIENVENIDO a INDETECTABLES que bueno que aprendas rapido pero tomalo con calma, espero ver pronto alguna aportacion tuya en el foro, bueno que te la pases bien en compañia de nosotros


Saludos nuevo compañero
Bienvenido al foro...

Espero que te adaptes bien...

Leete las normas y cualquier duda usa el boton "buscar"


Salu2 amigo.
#Brrr :boxing:
jeje bienvenido, que aprendas mucho y si necesitas algo a qui estamos.



SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Bienvenido al foro bro espero que aprendas mucho.

como dijo D-ak usa el boton buscar si tienes alguna duda y si no encuentras la solucion simplemente pregunta al foro con confianza que aqui te responderemos

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”