Imagen


Un poco de Info. de indetectables.net hace unos 5 años :-)
Imagen


Algunos programas que se crearon por grandes programadores en esa etapa de este gran foro.
ahi pueden apreciar a _Q_ Thor y Sr_Sombrero leyendas de este Foro.
Imagen


Primeros Aportes de nuestro Amigo Poli.. thor hasta feliz andaba que lo subio a la base de datos
del foro.. bien recuerdo cuando lo mptivaba.. ufff viejjos tiempos.
.
Imagen


Anuacian a poli nuevo administrador de Indetectables...
Imagen


el themida tambien es parte de indetectables..
Imagen


bueno pondría mas recuerdos pero ya me canse. xD bueno en pocas palabras
muchachos jovenes.. sientanse orgullosos de pertenecer a este foro.. por q por aqui
an pasado muchos buenos users grandes programadores...
bueno esto es para todos los chicos nuevos que vienen empezando en el foro y miren q calidad habia antes.. espero les haya gustado..

la vieja y Ecuela..
Última edición por CyRuX el 19 Jun 2010, 22:45, editado 1 vez en total.
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Que lindo...recuerdo que mas de una vez me quise registrar y no se por que nunca podia...Gracias por traernos este lindo recuerdo..
#Brrr :boxing:
Me gustaria aver estado en esos tiempos. CyRuX Gracias por hacer este tema, me gusto conocer un toco de la histaria de este Gran FORO - Indetectables.net .


Saludos
cada dia me siento más orgulloso de pertenecer a esta estupenda familia y de tener el privilegio de cuidarla siendo moderador... pero a quien devemos agradecerle todo es a los adminstradores ellos han echo posible todo esto, y espero de corazon que cuando se retiren, indetectables siga como a seguido hasta ahora (ojala nunca se retiren)


dr..
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
grandes maestros si señor. hoy por hoy... todavía nos son increíblemente útiles las herramientas que ellos aportaron!
y cuantos cambios de foro! madre mia! jejejej la herencia ha sido magnífica ^^ y todo lo que aprendemos en este foro se lo debemos todo a ellos!
un saludo y a seguir MEJORANDO! (que es lo que hace falta)
R-007
yo solo digo donde esta wak-a-mole
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Un foro se mantiene a base de:

- Respeto
- Fiabilidad
- Innovación


Y creo que estos administradores han superado con creces esto.


Solo se merecen un


pocas veces he hecho estos tipos de comentarios, asin que a disfrutarlos
Por hay mas o menos me descargue themida pensando era un troyano. Mi sorpresa es que si lo era y dije esto no funciona o no es para mi.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Ya me emocione, que pena no aver pertenecido a este foro antes

Que pena las nuevas generaciones, de poco hago pero tengo que buscar intentar hacer menos xD.
Cripter scantime in vb.net -> &h100x00 && [BackDoor]Mini BCK -> &h50x00
Cripter runtime in vb.net -> &h95x00 && [Trojan]SeeYouSooN RAT -> &h20x00
ah sharkI me hicistes llorar ver ese minibaner
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Que recuerdos aquellos...
yo también tengo por allí algunas paginas que guarde, como los manuales y algunas herramientas.. de esa época..

Como olvidar el día que Polifemo fue administrador... y bien que se lo merecía...
Seria bueno talvez dar la opción de cambiar la apariencia del foro para que se asemeje al anterior web, eso que sea ya algo mas particular en su panel de control (como para no olvidar viejos tiempos).

Saludos.
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Che.... Que lindos recuerdos... gracias CyRuX... usted sabe emocionarme...
El minibanner... lo hice yo, con ayuda de un tutorial de un foro de Photoshop ...
Y con respecto a poder cambiar la apariencia del foro, estaría bueno... pero en ese momento usábamos phpbb2 y los themes no son compatibles con la versión de php que hoy usamos... Habría que retocar muchas cosas... yo tengo guardado el theme que usábamos antes, si alguno se quiere tomar el trabajo, me avisa...


Saludos y gracias por recordarnos quienes fuimos y de donde venimos....
Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
Qué recuerdos.. recuerdo aquellas traducciones en especial las de polifemo, algo antes fue cuando conocí el foro..
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”