Aqui les dejo un libro que me resulto interesante y quise compartirlo con ustedes.
Espero lo disfruten.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Siempre por aqui
gracias, se ve bastante interesante, ya lo he bajado y cuando tenga un poco de mas tiempo lo comensare a leer, ya lei la introduccion y comenta la historia de como comenzaron haciendo experimentos con ARPAnet y como crearon el sistema operativo unix, y desde cuando aparecio por primera vez la palabra hacker y termina con esta cita la intruduccion:

"Dichoso es el hombre que ha adquirido sabiduría y es rico en prudencia;
cuya adquisición vale más que la plata; y sus frutos son más preciosos
que el oro acendrado".
Proverbios Cap. III; Vers. 13-14
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias tio , buen aporte!! sin duda sera muy util para los principiantes en el tema de hacking general !

Saludos
El secreto de mi éxito es Jesús
Filosofía
El hacker no nace siendo hacker, se forma a sí mismo con la curiosidad bajo el brazo. No es una
actitud que se aprenda rápidamente. Un hacker hace acopio de los conocimientos, material,
herramientas a su alcence y con su habilidad para usarlos en su provecho, estudia, aprende, aplica y
crea. Nunca se queda estancado en lo que ya sabe, sino que desea seguir en búsqueda de mejores y
mayores conocimientos. Regularmente nunca se queda con lo aprendido, lo publica y comparte con
los demás.
Siempre por aqui
f3rn@ndo escribió: 13 Ene 2011, 05:10 Aqui les dejo un libro que me resulto interesante y quise compartirlo con ustedes.
Espero lo disfruten.
[Enlace externo eliminado para invitados]
El enlace está roto, podrías pasármelo por favor?
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”