Word escribió: Yo tambien estoy sorprendido, no me he conectado en toda la tarde y no puedo saber que rumbo tomo el tema pero tampoco hace falta eliminar todo de cuajo sin poder opinar. No digo nada mas por si las moscas ...
Rumbo? que rumbo va a tomar si siempre acaban saliendo usuarios a crear conflictos en el foro?. Si estos no van a aportar nada al post o no van a participar en la iniciativa, lo mejor es que se callen y no comenten. Se borraron dos comentarios principales que empezaron la discusión, y estas personas saben quienes fueron y deberían de saber que están incumpliendo la regla n12. Así que se limpió todo el tema lleno de discusiones que no llevan a nada. NI UN SOLO COMENTARIO QUE NO ESTUBIERA EN LA DISCUSION.
osnaraus escribió:Me fui un par horas a la cancha, y cuando vuelvo, borraron cerca de 20 comentarios, este tipo de actitudes, tira el foro para atras, los usuarios se sienten censurados, y lo peor de todo es que la polémica deja de serlo, y la idea principal del post queda en la nada, que, aunque muy buena en general, habria que ver algunos puntos en particular
Permiteme que te diga osnaraus que no tiene mucho sentido lo que dices. Tú más que nadie siendo moderador deberías de saber que estamos en contra de las discusiones, y que hay una regla que prohíbe esto. Así que de censura nada. Te voy a explicar por que:

- las personas que inician una discusión están incumpliendo una regla, así que el STAFF puede borrar los mensajes que no aportan nada

- las personas que se han visto envueltas en una discusión, saben de sobra que están hablando en un post algo que no está relacionado con el mismo. Así que son conscientes de lo que hacen. Y saben perfectamente que esas respuestas no son válidas en ese post. Así que el STAFF puede borrar los mensajes para limpiar el tema.

Dejen de llorar por que los comentarios han sido borrados. Si quieren participar en la iniciativa, participen, sino les invito a irse a otro post.
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
osnaraus escribió:Me fui un par horas a la cancha, y cuando vuelvo, borraron cerca de 20 comentarios, este tipo de actitudes, tira el foro para atras, los usuarios se sienten censurados, y lo peor de todo es que la polémica deja de serlo, y la idea principal del post queda en la nada, que, aunque muy buena en general, habria que ver algunos puntos en particular
+1000000000000000000000000

La libre expresion es respetar la opinion de los demas... "Mensajes Entre Nosotros" Sección libre del foro. Puedes presentarte, comentar temas actuales del mundo informático o lo que sea de tu agrado. Reglamento del foro.
Imagen
Uno de los mensajes borrados fue el que frozen decía que empezaba el paper de mi crypter, alguien puede confirmarme si añadió algo más posteriormente?
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
adwind escribió:La proactiva usa inteligencia artificial la cual implementa conjunto de reglas, entonces rompes unas cuantas reglas y les rompes el xxxxx XD y adiós proactiva :p

Una regla básica de comportamiento sospechoso es el auto copy de un ejecutable, agregarse al registro asi mismo, etc. Para evadir esa detección hay que evadir esas reglas. Y la investigación trataía de encontrar datos de relevancia como eso no? O me equivoco?


Que tema mas interesante, yo hace mucho estoy haciendo pruebas al respecto y AVG por ejemplo me detecta el keylogger de xtremrat y cualquier inyección que configure en el server. Como dice Osni no importa lo fud que parezca la proactiva lo detecta como sospechoso.
Es un gran tema para investigar, ojala se pueda debatir en paz !
No añadio nada despues metal. Y el termino libertad de exprecion pierde significado cuando se usa para justificar cualquier cosa. Se estaban peleando y faltando el respeto mas que opinar.
Sobre la pelea y la limpieza ya se hablo suficiente, asi que solo se va a hablar del tema en cuestion.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
¿Otra vez me borráis el comentario, podrían hablarlo esto la grupeta de amigos por msn? Porqué han demostrado que no interesa la opinión del resto si no es la que coincide en propiedad.

Respecto a el tema es más viejo que el cagar ¿Porque ahora interesa, ha bajado el indice de modders xD?

Lo dicho parece de niño de ocho años¿Papa puedo ir a jugar al parque? Todo el mundo sabe que Leos trataba este tema desde antes que yo fuera modder, en secciónes vip, hasta la fecha no le hizo ni caso nadie, bueno Poli. Ademas con kis para ser más exactos, digo yo si Fro era global entonces ¿que hacia lo investigaba? No trabajaba para avira eso sí. Y quieren que las personas opinen lo que ustedes desean¿ Que tipo de dictadura es esta?

Pd: Se que muchas veces no banean a un usuario que ha infectado/publicado/agredido al foro por tener información del Vip para que no la libere, de hecho algunos hasta presumieron de tenerla despues de no serlo. Yo ya les digo, no tengo ni un archivo de ninguna sección ni niguna información, aunque la tubiera no la compartiría y los motivos no los digo pues os dejaría en evidencia a parte de no entrar en mi etica.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Me parece muy interesante lo que plantea @Frz y tambien consideron buena idea! Por igual yo ando trabajando en algunas cositas y no e tenido tiempo pero en cuanto tenga tiempo coolaboro con algo!
1337 & culture!
Alber Einstein

Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que muestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

Fro madura hijo.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Lordcam, ¿que estás diciendo?. Una cosa es tener libertad a expresar tu opinión, y otra es hacer comentarios no relacionados con el tema que sabes que van a iniciar una discusión por que se falta el respeto a un compañero..., y sabiendo que saldrán ciertas personas que casualmente sólo aparecen para criticar.

Ya no hablo más. Quien quiera o se vea capacitado para participar en esta iniciativa que lo haga, y deje de criticar.

Que equivocado estás depuniet.
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
es la dictadura que te va a pintar de negro si seguis diciendo pelotudeces, te pensas que para trabajar en una empresa de antivirus hay que tener rango aca? te pensas que para hacer reversa a un binario siquiera se necesita este foro? te das cuenta que estas grandecito para razonar como si fueras un crio? no quiero leer mas un comentario tuyo ni de nadie desvirtuando el hilo.
Hay que pensar con la cabeza y no con la raja del orto.
Esta es la ultima advertencia, hasta cuando se quejan son ilogicos, la gente que hechamos por robar informacion y usarla en sus trabajos mediocres en empresas de antivirus era justamente porque eran unos mediocres que tenian puestos mediocres y conocimientos mediocres, no sabian de reversa ni una mierda porque como bien sabemos en el ambiente de la seguridad no hay que saber mucho solo basta con hacer de cuenta que se sabe y por eso justamente los antivirus andan como andan.
No importa cuanto los dejemos en evidencia, ellos no va a cambiar y menos de un dia para otro, no van a funcionar como se debe por el simple hecho que nada en el mundo funciona como se debe.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Lo que me sorprende es las putas ganas de estar peleando! Me huele a cancer por aqui y muchos se estan infectando! Ya dejen de pelotudeces como dice DSR son una comunidad! Actuen como tal y si no les gusta existen muchas otras! TRANQUILIZACION TODOS! xD
1337 & culture!
Metal_Kingdom escribió:Uno de los mensajes borrados fue el que frozen decía que empezaba el paper de mi crypter, alguien puede confirmarme si añadió algo más posteriormente?
metal ese fue en el thread de avira :D ahí esta aun :P
TITAN escribió:
adwind escribió:La proactiva usa inteligencia artificial la cual implementa conjunto de reglas, entonces rompes unas cuantas reglas y les rompes el xxxxx XD y adiós proactiva :p

Una regla básica de comportamiento sospechoso es el auto copy de un ejecutable, agregarse al registro asi mismo, etc. Para evadir esa detección hay que evadir esas reglas. Y la investigación trataía de encontrar datos de relevancia como eso no? O me equivoco?


Que tema mas interesante, yo hace mucho estoy haciendo pruebas al respecto y AVG por ejemplo me detecta el keylogger de xtremrat y cualquier inyección que configure en el server. Como dice Osni no importa lo fud que parezca la proactiva lo detecta como sospechoso.
Es un gran tema para investigar, ojala se pueda debatir en paz !
para no meternos con kaspersky o avira hagamos lo del amigo titan pillemos como detecta el keylogger del xtreme y veamos si podemos hacer un patch al server ¿que tal?
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
FroZenFeW escribió:
Metal_Kingdom escribió:Uno de los mensajes borrados fue el que frozen decía que empezaba el paper de mi crypter, alguien puede confirmarme si añadió algo más posteriormente?
metal ese fue en el thread de avira :D ahí esta aun :P
TITAN escribió:
adwind escribió:La proactiva usa inteligencia artificial la cual implementa conjunto de reglas, entonces rompes unas cuantas reglas y les rompes el xxxxx XD y adiós proactiva :p

Una regla básica de comportamiento sospechoso es el auto copy de un ejecutable, agregarse al registro asi mismo, etc. Para evadir esa detección hay que evadir esas reglas. Y la investigación trataía de encontrar datos de relevancia como eso no? O me equivoco?


Que tema mas interesante, yo hace mucho estoy haciendo pruebas al respecto y AVG por ejemplo me detecta el keylogger de xtremrat y cualquier inyección que configure en el server. Como dice Osni no importa lo fud que parezca la proactiva lo detecta como sospechoso.
Es un gran tema para investigar, ojala se pueda debatir en paz !
para no meternos con kaspersky o avira hagamos lo del amigo titan pillemos como detecta el keylogger del xtreme y veamos si podemos hacer un patch al server ¿que tal?
Eso si estaria bueno :) Desde las versiones viejitas del Spynet siempre ha sido detectada :S, aunque no se si lo que detecta es el archivo XXXX-XXXX solo recuerdo llevaba XXX jajaja. en system32 que lo creaba creo.
Quien se une, cuadramos una agenda y hora de reuniones?
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
FroZenFeW escribió:Quien se une, cuadramos una agenda y hora de reuniones?
A mi me anotas XD. Nadamas que habrá p2 por los horarios XD UTC - 6 Mexico XD

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”