-5 :P pues entre todos podemos entrar al irc dos veces por semana a una hora que podamos yo tratare de estar todo el dia si no puedo dejare a botman para que hablen con el, como? pues se le puede dejar una bitácora claro le tienen que escribir por privado y con una clave :D nada de grupo o color esto es para todos los que quieran aprender y colaborar
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Anotame tengo instalados unos cuantos AV como para realizar pruebas. Igualmete como todo lo que se publica por aca, sospecho que cualquier cosa que descubramos va a durar poco !
que bien ya tenemos varios anotados, la idea es lo de menos que lo detecten o no, la idea es presentar cosas nuevas

ánimos
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
me tenéis para lo que haga falta, me apunto me parece muy buena iniciativaaa un saludo a todos
Imagen
Lo que me faltaba por ver.. depunit baneado...... recuerdo cuando era moderador global.. tambien tubo problemas con algun moderador actual... arggggg..... xD
Espero que no haya sido doc el que haya baneado...

No hay mas q decir

Bueno si.. que tu fro.. aqui desde hace algun tiempo no has sido bienvenido.. yo diria que la mayoria de aqui... y muchos te defendimos :) no se pq insistes en querer ayudar.. que al final se quedara en nada como siempre...
Le habia suspendido la cuenta a Depuniet porque seguia la pelea una y otra vez y resulto ser que los permisos del grupo de suspendidos estaba mal puesto y podia comentar (los suspendidos tienen uso parcial del foro) y siguio posteando pero esta vez insultandome xD
Que alla sido moderador global no prueba nada, sin ir mas lejos el justamente cuando era moderador global tenia un criterio bastante dudoso a la hora de banear, borrar mensajes y esas cosas. Y realmente como usuario no aportaba nada trascendental mas alla de caldear el ambiente.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
me apunto para el domingo ,, alguna hora???? ,,,


pd me parece de putamadre la idea pero ,,,,,, ay algo que no entiendo..... tu colaboraras en algo ? ......no enseñaras cosas ,,, o ,,, solo quieres saber lo que pensamos
no se permiten firmas de este tipo. la próxima no va a ser una advertencia sino un ban.
Bueno comenzamos con las personas que se apuntaron en el hilo, le mande un pm a titan para que nos cuente detalladamente lo que le pasa a el con la proactiva de avg, si nos manda un video, captura de pantalla etc para crear nuestro escenario.
Franbv escribió:me apunto para el domingo ,, alguna hora???? ,,,


pd me parece de putamadre la idea pero ,,,,,, ay algo que no entiendo..... tu colaboraras en algo ? ......no enseñaras cosas ,,, o ,,, solo quieres saber lo que pensamos
no es lo que yo quiera aprender es lo que entre todos emprendamos en este tramo yo voy a colaborar en todo lo que se pueda y si pueden haber clases de reversing

no quiero prepara yo el escenario porque después dicen que le metí un backdoor o algo así, si alguien quiere hacerlo yo le digo que herramientas montamos para tener todo listo, ¿les parece?
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
FroZenFeW escribió:Bueno comenzamos con las personas que se apuntaron en el hilo, le mande un pm a titan para que nos cuente detalladamente lo que le pasa a el con la proactiva de avg, si nos manda un video, captura de pantalla etc para crear nuestro escenario.
Franbv escribió:me apunto para el domingo ,, alguna hora???? ,,,


pd me parece de putamadre la idea pero ,,,,,, ay algo que no entiendo..... tu colaboraras en algo ? ......no enseñaras cosas ,,, o ,,, solo quieres saber lo que pensamos
no es lo que yo quiera aprender es lo que entre todos emprendamos en este tramo yo voy a colaborar en todo lo que se pueda y si pueden haber clases de reversing

no quiero prepara yo el escenario porque después dicen que le metí un backdoor o algo así, si alguien quiere hacerlo yo le digo que herramientas montamos para tener todo listo, ¿les parece?
Tiene buena pinta, pero tengo unas dudas, horarios del irc ? lo digo porque de españa a america latina hay bastantes horas y aqui la mayoria sois de ahi. Donde se "Trabaja ? , creo que es necesario poder postear imagenes y poder leerlo sin estar conectado ( foro o irc ? ) , tendria un acceso a varias personas o el nivel es mas complicado , es decir necesita una gran base previa ?


Saludos
word amigo lo del tiempo es lo que estoy tratando de cuadrar por la diferencia de horario, no quiero que con esto se cree un subforo o un color no esto es para todos la idea es todos (la comunidad) aprendamos, como lo dije voy a programar a botman para que pueda interactuar con las personas es decir la comunicación sera por irc, a medida que vayamos encontrado información del tema se comienza a debatir y las personas que no lograron debatir podrán tener un registro de lo que se hablo y claro se puede crear un hilo con el tema de la investigación, cuando ya se tengan claras las ideas generar el documento y postearlo en la pagina principal donde todos tendrán creditos es mas yo no lo voya postear que se encargue un moderador o un admin
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Podriamos crear un post e ir posteando los horarios para los diferentes horarios.
Por ejemplo: Si los latinos encuentrasn algo lo postean y si los españoles encuentran algo lo postean, etc...

Mostrar/Ocultar

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”