Demandante Microsoft ha demandado a los acusados ​​Naser Al Mutairi (NjRat Coder); Mohamed Benabdellah (H-Worm Coder); Vitalwerks Internet Solutions, LLC, d / b / a No-IP.com; y hace 1-500, asociado a dominios no-ip y subdominios. Microsoft alega que los demandados han violado la ley federal y estatal mediante la distribución de software malicioso a través de más de 18.000 subdominios pertenecientes a No-IP ("malicioso Dominios"), haciendo que la intrusión ilegal en la infección de, y más conducta ilegal relacionada con el personal las computadoras de las personas inocentes, causando así un perjuicio a las personas, Microsoft, y el público en general. Microsoft busca una medida cautelar ordenando que se hará el servidor de nombres con autoridad para los dominios maliciosos con el fin de bloquear el tráfico a los sub-dominios se utilizan para apoyar el malware y otras operaciones maliciosas. Microsoft busca una orden judicial permanente y daños y perjuicios. Las copias completas de los documentos suplicantes están disponibles en.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Y quien va a cobrar los daños y perjuicios? microsoft?

Estos buitres quieren cobrar por la cara
:beach: charley
No entiendo como microsoft demanda a la compañia de no-ip.
Solo por que le dan mal uso a los subdominios?


Si es asi entonces por que no se demanda el mismo por el malware que existe para windows ya que es un perjuicio para las empresas que usan windows.
No hay nada que de mas ascos que gente rica intentando ser mas ricas aún encima por la cara.
Supongo que no-ip.com tendra unos buenos abogados, y que saldra sin tener que pagar nada a estos putos mierdas de microsoft, ya que el uso que se le de no es culpa ni mucho menos de no-ip.com. Y para colmo detienen al coder del njrat y del hworm por si fuera poco, me parece una medida super absurda. Por esa regla de 3 ya podrian estar deteniendo a mediomundo por que quien mas o quien menos a posteado crypters alguna vez, y eso ya es usado de por si para saltar las protecciones de los antivirus, aunque puede tener otros usos pero el uso principal es el de proteger malware y el runpe de por si que es precisamente para que el antivirus no se pispe. Ahora eso si, lo que siempre decimos es que lo usen bajo su propia responsabilidad y que no es creado para fines maleficos, y de hecho es asi, y creo recordar que houdini y naser lo dijeron, no tienen por que hecharle la culpa del uso que se le de a sus herramientas, sino mas bien a los que las usan para fines maleficos como bien dije anteriormente. En fin estos de microsoft no se ya a donde van a llegar, pero cada vez se les ve mas el plumero
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Son unos hijos de la gran chingada estos de microsoft, cuando tienen backdoreados todos los windows ellos mismo, por si necesitan hacer una intrusión si permiso, y sé lo que estoy diciendo, luego la mierda esa que tienen en los nuevos windows que les informan de todos los programas que instalamos para saber si son piratas o no....!.
Esto si que es ilegal ,pero seguro que esto no lo van a decir porque no hablamos de las mierdas de conexión Udp que hace cada vez que instalas un software, porque yo las veo desde mi anfitrion con un programa que tengo.
Yo para mi esto si que es invadir mi privacidad ....!.
Segun tengo entendido la venta de crypter no es ilegal, pero si es ilegal crypters con bypassin UAC, si estoy equivocado que me corrijan.
Imagen
calculo que todos los que critican a microsoft estan usando linux
aclaro que no me gustan las politicas de bill
no se si recuerdan el capitulo de los simpsons en que bill compra la empresa de
internet de homero,donde le dice 'no me hize rico firmando cheques'
paresco malo ,pero soy bueno
joselin escribió:calculo que todos los que critican a microsoft estan usando linux
aclaro que no me gustan las politicas de bill
no se si recuerdan el capitulo de los simpsons en que bill compra la empresa de
internet de homero,donde le dice 'no me hize rico firmando cheques'

Donde esta bailando el Jesus? lo que le compro fue solo la pagina creo XD

XD
compu mundo hipermega red
[Enlace externo eliminado para invitados]
paresco malo ,pero soy bueno
Yo creo que solo arrestan a los creadores para no tener que arrestar a todos los usuarios. Ademas H-Worm no puede ser usado para robar tarjetas y eso no lo entiendo...
joselin escribió:compu mundo hipermega red
[Enlace externo eliminado para invitados]
jajajajajajajajajajajajajaj


Luego microsoft sacará su servicio de dns XD.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Silence is golden...
silent9 escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]
Reviviste un post de mas de dos meses con lo mismo que posteo el autor.. tas fumao?
Cerrado

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”