Hola..!!! como están… gente.. ha pasado mucho tiempo desde que entro y pues me decido a dar un saludo muy cortes a todos..

me alegra que sigan por aquí muchas caras conocidas… me alegra mucho.

Por cierto no era el 11 de septiembre el día de indetectables?

Saber que indetectables sigue más activo que nunca, me llena, me hace feliz, una comunidad iniciada por Coolvibes, seguida por muchos grandes que hoy no nos acompañan, pero que siguen en nuestros corazones por sus más grandes apoyos y compañías, por Dios como olvidarme de:

Tor (quien no se puso triste cuando se retiró Tor)
Polifemo (quien no lloro como una nena cuando nos dijo hasta luego)
Verval (hasta ahora no sé porque te cambiaste de Nick)
4nonymous
Rockito ( <--- de este capo su cumple es este mes) y lo conocí más a fondo gracias a MicroAttackeR
Demonio666VIP (me acuerdo cuando te ponías a discutir con McPhiros)
Frozen..
Etc, etc, etc


Shimpey, $DoC y a todo el equipo, que día a día nos ayuda para mantener vivo este gran foro.

Recordar esos tiempos en que el método RIT, XOR y MEEPA, estaban de moda, recién los estaba aprendiendo gracias a ustedes, eran genial.

Ver que la apariencia del foro ha cambiado para bien, manteniendo el estilo que nos caracteriza, saber que hay nuevas caras; nuevos proyectos y herramientas que el foro nos proporciona, más manuales de gran calidad, caras nuevas, y ese compañerismo que nos caracteriza, es algo sin precio; sigamos así y que sean nuestras paciones las que nos unan y no los bobadas las que nos separen.

No nos ha detenido ni los terremotos, ni las mudanzas de BD, ni los ataque DDOS, ni siquiera el turko; ni mucho menos el Ebola.
Es que somos como la yerma mala, el diablo o lo que sea, así tal cual como el buen vino, a mal tiempo buena cara, y a más tiempo mejor sabor . Daría un aplauso por indetectables pero no escucharían, solo quedan estas palabras que indican lo feliz que estoy.

No espero que respondan este Post, con que lo lea uno es más que suficiente y que sepa que indetectables tiene una historia, sus caídas y sus grandes paradas épicas, y que no son solo el contenido que hay en el foro, sino que somos todos y cada uno de nosotros mismo quienes hacemos especial y único a indetectables.
Estaré un poco más seguido por aquí, aunque los estudios y el trabajo no lo permita.. XD

Un fuerte abrazo para todo, una feliz navidad, un feliz año a todos, cosas grandiosas para el próximo año y muchas pero muchas cervezas y p..tas… para todos..

Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Lindas epocas, y users ejemplares recuerdo que demonio me ayudo con rit por team un groso....que nostalgia Me alegra mucho que los históricos se den una vueltita debes en cuando a saludar. Creo que alguno mas va a aparecer con este post que creaste, siempre andan rondando . Un abrazo y felices fiestas
No, no escuchamos tus aplausos.
Sin embargo, se trasluce en tus letras la inmensa alegría del retorno y el reencuentro; y eso no es poca cosa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho la respuesta, para comentarte a lo que me dijiste en otro post: por supuesto que pillo las cosas con humor, es indispensable para vivir, convivir y sobrevivir.
Ya os voy conociendo, así que de molestias nada de nada. Eso sí, yo también hago trolling alguna vez, esperad que pille más confianza y me cobraré todo lo que me trolleáis

Gabi.
"La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho." Honoré de Balzac.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”