Hoy eh descubierto que udtools.net a cerrado asi de buenas,
es una pena ya que casi todos los que estamos por aqui emos pasado por udtools alguna vez ;(

Yo guardo 30 segundos de silencio ;3

Alguien sabe algo mas del tema?
Somos dueños de nuestro silencio y exclavos de nuestras palabras
Admito donaciones por mis aportes por bitcoin : 1FK5cdrzPZB19BYaiVkasWzJJnhG8Ss6An
La torpeza de algunas compañias me hace reir....
Le pregunté a esta misma pregunta y borré mi tema, olvidar udtools y centrarse en indetectables
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Espero que nadie se ofenda(no es mi intencion) pero tarde o pronto udtools iba a petar como en su tiempo alguien me dijo caera por su propio peso un saludo a todos y sin rencor e dicho estas palabras..
Imagen
Udtools ha sido mu grande y siempre qdara en memoria no esk haya caido. Simplemente los admin no podian seguir con el por temas personales de vida social etc. Cosa totalmente entendible pero sino fuese x esto el foro seguiria... Hay q decir q ese foro triunfo no como otros que abrieron y no tuvieron actividad minina.

Pd :yo era alasis alli
explorer escribió:Udtools ha sido mu grande y siempre qdara en memoria no esk haya caido. Simplemente los admin no podian seguir con el por temas personales de vida social etc. Cosa totalmente entendible pero sino fuese x esto el foro seguiria... Hay q decir q ese foro triunfo no como otros que abrieron y no tuvieron actividad minina.

Pd :yo era alasis alli
Los ojos me lloran al leer tu respuesta.

Nada es eterno en esta vida, quizás si en otra, por unos motivos u otros todo cesa, pero los conocimientos perduran en la memoria de aquél que supo aprovecharlos.

PD: Hay van tambien mis 30 segundos.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
habian bastantes usuarios activos en udtools
alli dejaron bastantes conocimientos, pero asi es la vida no todo es eterno
solo queda agradecer
_VERSION
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”