quien interesado en explicar con paciencia como se hacen crypter , se que soy novato pero aprendo rapido . y ganas es lo que hay
el problema es que ver videos de youtube a que te digan esto es asi o aca no es lo mismo , asi que si alguien intereado en hacer curso o algo asi basico avisarme de todas formas estare ay viendo videos aver que entiendo por mi cuenta
chamito900 escribió: 15 Abr 2017, 13:49 quien interesado en explicar con paciencia como se hacen crypter , se que soy novato pero aprendo rapido . y ganas es lo que hay
el problema es que ver videos de youtube a que te digan esto es asi o aca no es lo mismo , asi que si alguien intereado en hacer curso o algo asi basico avisarme de todas formas estare ay viendo videos aver que entiendo por mi cuenta
Conoce al menos algo de programación? Usted puede ver aquí le ayuda en algo. Si utiliza el motor de búsqueda foro se encuentra un sinnúmero de tutoriales que enseñan cómo crear su propia cripter. :thumbup:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Bueno en lo personal como menciona command primero necesitas saber programar, segundo yo te recomiendo usar un lenguaje mas actual como seria C++, Delphi, C#, Autoit o Vb pero en su version .NET te puedo hechar una mano con cosillas puntuales de programacion pero no te voy a hacer un crypter, si te interesa me puedes agregar a skype.
Skype:crack8111
comand escribió: 17 Abr 2017, 02:08
chamito900 escribió: 15 Abr 2017, 13:49 quien interesado en explicar con paciencia como se hacen crypter , se que soy novato pero aprendo rapido . y ganas es lo que hay
el problema es que ver videos de youtube a que te digan esto es asi o aca no es lo mismo , asi que si alguien intereado en hacer curso o algo asi basico avisarme de todas formas estare ay viendo videos aver que entiendo por mi cuenta
Conoce al menos algo de programación? Usted puede ver aquí le ayuda en algo. Si utiliza el motor de búsqueda foro se encuentra un sinnúmero de tutoriales que enseñan cómo crear su propia cripter. :thumbup:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
:alaba: Gracias command excelente aporte :alaba:
Defender a los debiles!
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”