Hola estoy haciendo una MOD de androrat será un rat estable para android. Pero necesito tester's para que las modificaciones que haga se prueben en sus virtuales o tal. Si alguien quisierá participar me podría avisar, solo necesita una virtual android y testear las mejoras que ponga. Cuando se termine la mod la publicaré aqui en indetectables.(Puedo hacerlo desde eclipse pero prefiero que lo evalueis vosotros).
salu2
Defender a los debiles!
Tiene bastante trabajo actualizar ese rat, pero si necesitas una mano, cuenta conmigo.

Saludos
hola bro, yo pensaria en mejorar droidjack o spynet que estan mas actualizados, pero si sigues con la idea, cuenta conmigo. Salu2
Blau escribió: 29 May 2017, 00:18 ¿Por qué no usáis [Enlace externo eliminado para invitados]?
Porque androrat es un rat estable lo he probado y permite hacer de todo. si es cierto que hay algunas cosas por ejemplo el startup pequeños detalles que no están la aplicación al iniciarse en algunas versiones se cierra, pero en definitiva la interfaz y el rat funcionan correctamente.
Defender a los debiles!
Hola estoy haciendo mejoras pero no las pruebo si alguien quisiera participar q me mande alguna manera de contacto necesario es solamente un virtual o emulador actualizado de android como bluestacks y mejoras que necesiten, en el emulador de eclipse no se aprecian algunos errores que luego me he dado cuenta que si se aprecian en un emulador etc...
Defender a los debiles!
Subo captura:
Imagen


Hay que corregir fixes que solo se pueden comprobar testeando. Además de hacer el builder para que no tengan que compilar la apk pero en lan con virtuales se puede testear.
Defender a los debiles!
Mrdestroyer escribió: 03 Jul 2017, 02:47 Aun están trabajando en esto? Me ofrezco si necesitan tester. :drinking:
Si en principio eran tester's pero si quieres cooperar la ayuda es bien recibida :drinking:
Defender a los debiles!
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”