estoy estudiando informática pero me fui por linux quisiera saber si voy bn y tan bien consejos como que libros leer y eso para comenzar en buen pie me gusta la informática me gustaria tener un super dominio de la materia tengo 22 años no se si estoy tarde pero bueno nunca se es tarde quiera consejo para no desviarme
aqui encontraras de todo un poco linux es bueno pero si quieres programar en linus deves buscar cosas relacionadas con javas de lo contrario las cosas que encuentres en este foro ninguna univercidad te lo dira y espero ke tampoco cojas y solo te vayas tambien aportas tus ideas porke esto es una familia que aprende asta de los novatos
Pues eso es excelente, si estudias y te gusta podrias convertirte en un SYS admin de linux y ganar buena pasta $$$. En lo que te pueda ayudar aqui estamos si quieres contactar de manera privada puedes hacerlo a travez de skype.

PD: Evita preguntar cosas como hackear facebook o similares xDDDD.
Saludos....
Skype:crack8111
J_b escribió: 02 Jul 2017, 22:45 estoy estudiando informática pero me fui por linux quisiera saber si voy bn y tan bien consejos como que libros leer y eso para comenzar en buen pie me gusta la informática me gustaria tener un super dominio de la materia tengo 22 años no se si estoy tarde pero bueno nunca se es tarde quiera consejo para no desviarme
Linux tiene una comunidad muy buena y recursos casi inagotables .. solo con buscar en google puedes encontrar absolutamente todo lo que necesites ..
"La informatica" es algo muy general ! Es verdad que saber de linux es algo casi imprescindible para cualquier informático.. pero no deja de ser un OS .. si es verdad que tener conocimientos extendidos de LINUX te puede permitir trabajar como Admin de sistemas ect ..

Pero ten en cuenta que ser admin sistemas no es lo mismo que ser programador o que ser desarrollador de app web o que ser hacker etico ect ...

Se seguro de lo que te interesa en la informática ! Y se consciente que en cualquier rama de la informatica te tienes que formar de por vida .. esta todo en constante evolución y tienes que estudiar siempre ..
ser informático es ser un estudiante de por vida !! Lo que es hoy ya no lo sera mañana .. Pero eso si si siempre te vas actualizando, realizando cursos etc .. siempre tendras curro en ello y nunca te aburrirás a nivel personal :thumbup: ( pongo a nivel personal porque por desgracia en muchos curros y sobre todo en sistemas te puedes aburrir rapidamente dependiendo de tus jefes y tus tareas .. :rolleyes:
“Gran parte de lo que ganarás no procederá de tu brillantez, sino de la ineptitud de tus oponentes.” :cool:

“Mira alrededor tuyo, si no sabes quien es el primo, entonces tú eres el primo.” :g:
TheMancuis escribió: 19 Sep 2017, 06:02 Hola necesito saber como puedo hackear wifi, necesito que me recomienden algun libro o pagina algo,
Muchas gracias...
Lo primero : Instálate Kali Linux de sistema operativo ( o otro linux, siempre le podrás añadir las herramientas)..

Lo segundo : mira las miles de vídeos de youtube que hablan de ello .. infórmate sobre las herramientas "aircrack-ng" , "wifite" o "fluxion" entre otras ...

Pero debes saber que crackear una WEP no es lo mismo que crackear una WPA2 .. si es WPA o WPA2 no pienses que vas a ejecutar un programa que te dara la clave en 2 minutos todo echo ! ( si es WEP si jejeje ..) ..

Animo ...
“Gran parte de lo que ganarás no procederá de tu brillantez, sino de la ineptitud de tus oponentes.” :cool:

“Mira alrededor tuyo, si no sabes quien es el primo, entonces tú eres el primo.” :g:
si no sabes nada de linux no pierdas el tiempo con kali mejor descarga wifislax de la pagina oficial tiene cantidad de herramientas para auditoria de redes wifi
Yo también soy nuevo, estoy por empezar un curso de desarrollo back end en esta [Enlace externo eliminado para invitados], ¿qué debería ir aprendiendo para no ir en cero? Tengo miedo de no entender nada el primer día! :eek:
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”