Hola a todos.
Soy nuevo en los foros y queria saber si algun programa existe que registre todos los cambios que ocurren en windows cuando se instala algun programa. Desde las carpetas que se crean y en que lugar y que claves se instalan en el registro.
Es que quiero seguir los pasos de un programa que instalo para poder quitar los archivos cuando lo vuelvo a reinstalar.
Gracias.
crackvader escribió: 07 Sep 2017, 09:58 Hola a todos.
Soy nuevo en los foros y queria saber si algun programa existe que registre todos los cambios que ocurren en windows cuando se instala algun programa. Desde las carpetas que se crean y en que lugar y que claves se instalan en el registro.
Es que quiero seguir los pasos de un programa que instalo para poder quitar los archivos cuando lo vuelvo a reinstalar.
Gracias.
Si existia algo asi, no recuerdo quien lo programo, pero ya tiene varios años, debe estar en el foro, pero sin duda sera dificl encontrarlo, busque en los post de DaPimp, pero creo que el no fue el desarrollador, si alguin, e igual si e3ncuentras el link dudo mucho que este disponible
deones escribió: 08 Sep 2017, 04:22
crackvader escribió: 07 Sep 2017, 09:58 Hola a todos.
Soy nuevo en los foros y queria saber si algun programa existe que registre todos los cambios que ocurren en windows cuando se instala algun programa. Desde las carpetas que se crean y en que lugar y que claves se instalan en el registro.
Es que quiero seguir los pasos de un programa que instalo para poder quitar los archivos cuando lo vuelvo a reinstalar.
Gracias.
Si existia algo asi, no recuerdo quien lo programo, pero ya tiene varios años, debe estar en el foro, pero sin duda sera dificl encontrarlo, busque en los post de DaPimp, pero creo que el no fue el desarrollador, si alguin, e igual si e3ncuentras el link dudo mucho que este disponible
Gracias por la respuesta.