Hola chicos, recién recorde el foro y quise pasar a saludar por suerte aún recuerdo mi contraseña después de tanto tiempo. Espero que todos esten bien y hayan crecido personalmente. Por mi parte soy freelancer abandone el mundo del malware hace mucho tiempo pero aún recuerdo todo lo que aprendí por estos lados. Espero alguien aún me recuerde. Recuerdo a muchos amigos por aquí pero no pondré ningún Nick jajajaja. Bueno un saludo y abrazo muy grande a todos. Les deseo lo mejor. Son unos grandes. Cracks!!!!! 
Imagen
Imagen
me hiciste buscar la palabra  freelancer en google
me alegra  que trabajes independiente y en casa
paresco malo ,pero soy bueno
Como andas Pink? se vienen novedades pronto asi que por ahi te podes quedar
Imagen

En que lenguajes estas haciendo freelo?

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Hey Maquina

Largo tiempo si verte publicar mensajes Pink , espero estes de lo mejor

grandes saludos, nostalgia verte por aca aun todavia espero volver a ver a MetalKingdom por aca 
Imagen


Saludos..
Imagen
Skype:crack8111
Todo bien @DSR. Pues actualmente hago de todo un poco Python,C#, AutoIt, Purebasic, WordPress y un poco de php.

Seguro me pasaré más seguido por aquí.

Saludos @crack81 un gusto saber que andas bien. Yo también he pensado en MetalKingdom que será de la vida de el. Ojalá ande bien.

Abrazos cracks. 
Imagen
Imagen
Slek: escribió: Matatán, supongo que ya lo sabrás, pero Metal lo dejó definitivamente, un pena :(
no bro la verdad no sabia nada, alguien tiene algun contacto o algo de el? 
#Brrr :boxing:
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”