Hola.

Hola, hoy traigo algo muy especial, un reto para unirse a un servidor de Hack The Box de Indetectables.

 Para quien no sepa que es Hack The Box, es una plataforma online para hackear maquinas o "boxes" y así aprender seguridad.

En este team nos ayudaremos unos a otros y así aprender más facilmente.

¿Quieres unirte?

Lo único que tienes que hacer es pasarte estos retos:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Mucha suerte a todos.

Saludos!
te quedo muy bueno! felicitaciones! 
Imagen

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
No se si tomar esto como el final
[Enlace externo eliminado para invitados]
Dovahkiin, naal ok zin los vahriin,
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal!
TITAN:: escribió: Fuiste engañado, ¿Pensaste que sería tan fácil? 


y despues?
Un archivo no solo tiene esos datos
Dovahkiin: escribió: No se si tomar esto como el final
[Enlace externo eliminado para invitados]
No, no lo es a no ser que haga que te puedas unir al servidor
Bien, llegue hasta donde pude.
Si solo tiene caracteres simples podría abrir el fichero en pocas horas, sino tardaría unos meses (podría reducirse obviamente usando más pc's). 
Imagen


Imagen

No se me ocurre que mas hacer en este punto.
Te quedo genial, muchas gracias, me gustaría saber como continuar con este reto si se me permite.

Edit: Veo que el user esta eliminado, aun así estuvo bueno.

Saludos! 
Imagen
Skype: Janpr99
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”