Estoy trabajando en el hackeo de una web. Me han surgido varios escollos que me estan retrasando. Algun hacker que me ayude a resolver el problema?. Solo envio informacion y datos por privado.
haz tu pregunta nuevamente....
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Podría dejar las preguntas sin quedar como un criminal o un crio...
No se que le pasa a la gente que pierde el tiempo haciendo un posteo así, la verdad que a los que estamos en este mundo nos provoca 0 ganas de ayudar este tipo de posteos

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”