Estamos estrenando un nuevo editor de posts!
La lista de cambios completa seria:
  • Soporte de Imgur para las subidas de imágenes
  • Menciones
  • El editor ya no tiene ninguna falla en mobile
  • Se mantienen todas las funcionalidades del editor anterior, como por ejemplo el auto guardado
Imagen

Estén atentos que se vienen mas novedades! :drinking:




 

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Gracias DSR! todo lo que sea para mejora, siempre sera bienvenido!  mi estimado amigo!
:drinking:
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Esta muy bueno el editor pero me tiene jodido porque no me quiere coger los emojis, me toma los emojis predeterminados pero no me toma los emojis de la HUB de emojis
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”