Bueno, este codigo es una simpleza, no tiene nada de sofisticado, pero lo muestro para que vean que sencillo es ir agregando distinta cantidad de bytes a todos los archivos de una carpeta en C...
Este codigo sale a raiz de la pregunta de un usuario sobre como propagar miles de archivos iguales pero de distinto nomnre a traves de Ares/Emule, ya que estos servicios, aparentemente, no toman archivos iguales o de peso identico... Sin mas, aca tienen

Código: Seleccionar todo

#include <windows.h>
#include <stdio.h>

int main ()
{
DWORD dwBytesWritten;
DWORD cantdatos;
char dato;

WIN32_FIND_DATA busca = { 0 };
HANDLE htodos = FindFirstFile("*.*", &busca);
HANDLE hFile;
dato=0;
cantdatos=0;

do 
{
	   cantdatos++;
		hFile = CreateFile(busca.cFileName, FILE_APPEND_DATA, FILE_SHARE_READ, NULL, OPEN_ALWAYS, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, NULL);                    
	   if (cantdatos>65535) return 0;
		WriteFile(hFile, &dato, cantdatos, &dwBytesWritten, NULL);
       
} while (FindNextFile(htodos, &busca));

}
Imagen
Responder

Volver a “Fuentes”