Les dejo la version Updateada 1.1

Imagen

Changelog v1.1:

* Agregada info ip externa
* Agregada info ip que resuelve la no-ip
* Agregada info ip local (la que tienen que poner en el router)
* NO-IP Triestable (se agregó el "WARNING" cuando es posible resolver la no-ip pero no coincide con la externa)

Concretamente la informacion ahora es mas detallada y mas clara.

Para que no tengan problemas de conexion debe suceder lo siguiente:

a) "ip externa" debe coincidir con "ip que resuelve la noip"
b) NO-IP OK
c) ConexionLocalhost OK
d) Conexion NO-IP OK

Si alguna de esas 4 condiciones falla, pues ya saben por donde ir...

Ejemplos:
Si falla la d) (es problema del portforwarding.. deben poner el resultado que salio en IPLocal y el puerto que ustedes pusieron)
Si ademas falla la c) , pues ni siquiera coincide el puerto (o no esta abierto el rat)

Nota: En la foto de la tool sale ERROR (adrede) en Conexion NO-IP, y lo demas es correcto.
Que debo hacer ? Pues configurar mi router para que redireccione el trafico que entra al puerto 5604 a 192.168.1.33

[Enlace externo eliminado para invitados]
pass: osni

Bye
Imagen
Gran aporte, sin duda será de esos softwares que perdurará en el tiempo.
Gracias ya lo estoy probando.
un abrazo.
Siempre por aqui
ooh que bueno el prgrama tio un crack de cracks, aver si asi ya dejamos de ver las tipicas preguntas de noobs diciendo que no les conecta que bla bla y luego es una tonteria como el puerto xD, salu2 y gracias osnaraus
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Rifado el aporte, a más de uno le servirá. Tal vez tenga que ir en el post de "Herramientas Fundamentales 2012"
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Muchas gracias por el aporte estoy intentando instalar un rat en remoto seguro me vendra bien para mirar si tengo algun fallo...

-Saludos-
Imagen
osnaraus escribió:
Imagen

Bien, amigos, ayer estuve pensando en hacer una tool para usuarios inexpertos.
En que consiste ?
El famoso problema de conexion: "no me conectan los remotos, no se si es no-ip, o si tengo los puertos abiertos, no se si me conecta en localhost (no tengo idea que es), bla, bla , bla"

Este software codeado por mi en C, les va a servir a "tratar" de encontrar el problema de su inconexion (por asi llamarlo):

* Deben escribir en el "cuadro de texto" mas grande vuestra direccion no-ip
* En el "cuadro de texto" mas pequeño el puerto que tienen seteado en el RAT
* Click-on "Check"

A modo de muestra, les explico algunos posibles resultados:

** OK - OK - OK : Todo es correcto, las conexiones no deberian tener problemas
** Error en "NO-IP" : El sistema de Resolucion de Nombres de Dominio no puede Resolver la no-ip escrita (actualiza tu duc)
** Error en "Conexion Localhost": No se puede conectar por 127.0.0.1 (loopback) a traves de ese puerto (checkear puerto que escucha el RAT que deberia estar abierto)
** Error en "Conexion NO-IP": Si los otros 2 dan OK, y el ultimo da ERROR, entonces es probable problema del router y su portforwarding
** Error en 1 y 3 + OK en 2: Puerto bien seteado y a la escucha. No-IP (DUC) desactualizado

... y asi sucesivamente.

Espero que me entiendan, y sino, pregunten

[Enlace externo eliminado para invitados]
pass: osni

Bye
Hola amigo , muy bueno tu programa pero me da OK en los 2 primeros y en el ultimo osea en el conexion no-ip me da error , entonces ahi decis que es problema del router , osea como si no estuvieran abierto los puertos verdad ? pero voy a ms-dos y pongo netstat -an para ver que puertos estan abiertos y me aparesen los que yo abri , dice listening algo asi , como que estan a la escucha , que podria ser?gracias
geroon escribió:Hola amigo , muy bueno tu programa pero me da OK en los 2 primeros y en el ultimo osea en el conexion no-ip me da error , entonces ahi decis que es problema del router , osea como si no estuvieran abierto los puertos verdad ? pero voy a ms-dos y pongo netstat -an para ver que puertos estan abiertos y me aparesen los que yo abri , dice listening algo asi , como que estan a la escucha , que podria ser?gracias
Justamente es eso, si te dice Listening quiere decir que el puerto de tu pc está a la escucha (eso es porque configuraste bien el RAT en el puerto que tu le has pedido)
Pero, lo que te falta es REDIRECCIONAR el puerto a tu pc. Es decir, supongamos que yo soy amigo tuyo y me pasas a mi tu server para que yo me "infecte". Al ejecutar el server, mi computadora se va a tratar de conectar a tu NO-IP (que estaria bien seteada por el primer "OK"), entonces, la conexion llega hasta tu router, y la conexion "le pregunta al router":
- Oiga, yo me tengo que conectar al puerto ... (supongamos 8080)

(Repuesta posible 1):
- Bien, el puerto 8080 no lo tengo redireccionado hacia ninguna IP interna
(entonces la conexion no se establece)
o
(Respuesta posible 2):
- El puerto 8080 lo tengo redireccionado a la IP 192.168.1.2, espera que te conecto ....
(Pero resulta que la IP 192.168.1.2 no existe dentro de tu lan)

(Todo esto suponiendo que a tu no-ip le hayas puesto la IP externa, es decir, NO tu IP interna)
Si miras tu DUC (en tu caso particular) te tiene que figurar tu cuenta no-ip y tu ip que deberia comenzar con 190.... o con 200.... o con 201...

Por lo cual:
Tu tienes que hacer un ipconfig y ver tu ip interna (que normalmente empieza con 192.168... o con 10.... )
ESA IP DEBES COLOCARLA EN EL ROUTER CON EL PUERTO QUE ELEGISTE EN EL RAT

PD: A ver si en estos dias le hago un update al software para que muestre mas datos (ip externa - ip del duc - comprobacion automatica)

Bye
Imagen
Buen invento osnarus,sos todo un hack esta tools ayudara a mucha gente recien iniciada en el tema a resoler sus problemas y como mencionaron anteriormente dejar de publicar preguntas relacionadas con puertos,conexiones etc..
Sin Sacrificio No Hay Victoria!!
Responder

Volver a “Nuestros Programas”