Que mal el proyecto parece estar muerto, desde hace mucho ya nadie le para


Espero que retome popularidad pronto.
Yo estoy en plena temporada de examenes , en verano volverá...
Thor escribió: en verano volverá...
uhh que mal me voy a volver viejo hasta entonces
Cuando intento compilar el cliente de la ultima actualizacion del 4.0. me pone error: file not found madStrings.dcu

Seguro que es una chorrada XD pero como puedo solucionarlo?
Hondamena escribió:Cuando intento compilar el cliente de la ultima actualizacion del 4.0. me pone error: file not found madStrings.dcu

Seguro que es una chorrada XD pero como puedo solucionarlo?
Debes instalar el paquete MadCollection:

[Enlace externo eliminado para invitados]


Saludos,
Unknown.
Q.E.P.D. Coolvibes...
Wenas. Q malo q el proyecto este muerto� y q los link ya no sirven. Si alguien tiene la ultima version q ponga un link nuevo plz. Ahh y si le pueden poner KeyLoger seria super bueno.. ya estaria casi completito..

ANIMATE!! Unknown q parece q eres el unico q kedo.

Yo con este proyecto aprendi mucho.. gracias a todos x estos codigos

Salu2
Última edición por shell32 el 03 Feb 2008, 00:32, editado 1 vez en total.
Hola, bueno ahorita creo que mas prioritario que el key logger es migrar a lite sockets y así poder implementar dll injection. Si se siguen agregando funcionalidades ahorita, el proceso de migración luego será mas fuerte.

Saludos.
Alguém fez a rotina do keylogger, estou necessitando muito.
Se estiver funcionando posta a rotina aqui por favor.
Hola tengo algunos problemas al usarlo. De primer un amigo instala el server en otra victimas. Y entonces se me conectan.
Pero al siguiente día no se me cobnecta ninguna, xq?
Tenía tmb alguna preguntas:
1- Para q sirve cuando haces click derecho sobre una víctima y le das a cambiar nombre? Al principio pone "coolvibes server"
2- Pasa algo si le cambio el nombre al servidor q viene al principio sin modificar por xej. system.exe antes de personalizarlo con coolvibes?
3- En el método polices la clave para q sirve? Tiene q llamarse = q el servidor xq yo le he cambiado el nombre...

Gracias
Necesito ayuda.

Cuando mis victimas abren el archivo donde esta contenido el server, nunca se conectan y cool no me muestra amis victimas. en fin chicos.

que podría estar mal?

ayúdenme. y de antemano muchas gracias.
Esa pregunta esta contestada 200 millones de veces.
Busca en google, busca en el foro, lee muxo (?), etc.
Me parece muy interesante el KEYLOGER y migrar los SOKETS y la Inyección, pero............................................

Nadie se ha dado cuenta de que no funciana la captura de pantalla automatica?

Alguien podria dar alguna posible solución.

Saludos,
no entiendo por que algunos se hacen tanto problema por el tamaño del server, que no es mejor que use jpeg para que las capturas de pantalla y webcam vayan mas rapidas!! aun asi si el server pesara unos 500 KB que problema hay?

que no es mejor usar un donwloader de 1 KB?
jw4v32 escribió:no entiendo por que algunos se hacen tanto problema por el tamaño del server, que no es mejor que use jpeg para que las capturas de pantalla y webcam vayan mas rapidas!! aun asi si el server pesara unos 500 KB que problema hay?

que no es mejor usar un donwloader de 1 KB?
Estoy de acuerdo...

Saludos,
Unknown.
Cerrado

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”