que navegador usas??

trata no darle clic a los enlaces sino darle clic derecho guardar contenido.
slandg escribió:es muy bueo ver esto de nuevo muy buen rat!

pero no me descarga solo veo letritas(bytes )
en el link ayuda
LOL ami tambien me paso en firefox creia era porque tengo el windows hecho polvo de probar malware y demas hoy de hecho restaurare a copia seguridad Lo que yo hice fue ya que en el Internet Explorer no funka Indetectables copiar solo los links y descargarlos desde el Internet Explorer. Asi si funkan saludos bro
era el firefox en ie descarga bien esta muy bueno la gui yo puedo mejorarla mas! me encanta!
increible exelente recopilacion amigo !!!
Porque es tan bueno poli?Maravillosa recopilacion
Tiempo para recopilaciones,administrar le admiro...

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
este proyecto se deberia revivir
slandg escribió:este proyecto se deberia revivir
aah si? que fácil decirlo xD, lo revivís vos? amigo este es un proyecto que se desarroyó por profesionales en programación, como sabes es un RAT que se hizo desde 0.. para continuar un proyecto así se deberían de juntar los programadores o algunos otros programadores buenos dispuestos a continuar un proyecto así.. si estaría bien.. pero requeriría mucho tiempo

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Dr_HaCk93 escribió:
slandg escribió:este proyecto se deberia revivir
aah si? que fácil decirlo xD, lo revivís vos? amigo este es un proyecto que se desarroyó por profesionales en programación, como sabes es un RAT que se hizo desde 0.. para continuar un proyecto así se deberían de juntar los programadores o algunos otros programadores buenos dispuestos a continuar un proyecto así.. si estaría bien.. pero requeriría mucho tiempo

SALUDOS!!
pues es un muy buen rat y solo fue una opinion inocente perdon si dije algo malo pero tenes razon en lo que decis

saludos
pues es un muy buen rat y solo fue una opinion inocente perdon si dije algo malo pero tenes razon en lo que decis
nono! no dijiste nada malo , si estaría bien si lo continuaran lo único que no creo que los programadores del Coolvibes lo continúen... aver si alguno de nuestros codders se anima

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Hay varios Coders bueno es Delphi como D@rb-15 WindHack aver si alguien se anima menos Spynet ni jhonyk
Imagen

Pitbull Security Labs Team
¿No estas Registrado Aun,Que esperas? Hazlo Ya!
Cydonia escribió:Hay varios Coders bueno es Delphi como D@rb-15 WindHack aver si alguien se anima menos Spynet ni jhonyk

pues D@rb-15 es bueno es un amigo mio (cosa rara ya que los nicas y los ticos por lo general no matamos XD)
pues cybergate todavía es una ripeada de spy-net que a su vez es ripeada de coolvibes

saludos!
Deberian seguir creando mas source y modulos por mi parte le trabajaria a este proyecto....

Saludos....
Que buena recopilacion!
Gracias poli por traerla al foro =)
Imagen
Links Rotos o no se poruqe pero me salen monton de simbolos sin sentido al darlke a algun link.

Es grande el RAT

saludos
Prueba nuevamente... porque a mi me funcionan perfectamente bien...


Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
Cerrado

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”