UnderShadow escribió:No puedo compilar el cliente. Me sale el error siguiente:
[Fatal Error] UnitMain.pas(23): File not found: 'IdThreadMgrDefault.dcu'

que me falta?
Los componentes indy o por lo menos la unidad que controla los mensajes y excepciones del TCPServer
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
Crei que los componentes indy vienen en delphi 7. Instale delphi 7 Second edition. Puedo instalar estos componentes en forma separada? Donde los puedo bajar sis es asi? Gracias.
Viene por default después de Delphi 10, puedes descargarlos de la pagina oficial.
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
orlando9427 escribió:
UnderShadow escribió:No puedo compilar el cliente. Me sale el error siguiente:
[Fatal Error] UnitMain.pas(23): File not found: 'IdThreadMgrDefault.dcu'

que me falta?
Los componentes indy o por lo menos la unidad que controla los mensajes y excepciones del TCPServer
Este error es porque estas compilando con los componentes indy 10, el Coolvibes funciona con indy 9, ya que en idThreadMgrDefault en indy 10 no se encuentra.
El indy 9 viene por defecto en delphi 7, si compilas en delphi 10 tienes que desistalar los componentes indy10 e instalar los indy9.
traduccion en rumano [Enlace externo eliminado para invitados]
la hizo el amigo ap0calypt0

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Gracias por el aporte!!

Pero tengo un problema al compilar el cliente, cuando abro el proyecto me empieza a tirar errores del estilo "Class TImage not found"
Gracias por la ayuda.
Imagen


Changelog:

Código: Seleccionar todo

Fecha 2/02/2013
Versión: 1 Update 14
Modificación de: Nusenuse
[+] Agregada opción de no escribir coolserver.dll al disco del usuario
[+] [Opcional] Agregado panel inferior debajo del listview de Conexiones
[+] [Opcional] Agregado treeview para navegar por las pestañas en el centro de control
[+] Añadido Windows 8 a la lista de sistemas operativos detectados
[+] Añadida splash al abrir Coolvibes
[-] Quitada la opción de cambiar de icono para eliminar la dependencia de Mad
[*] Cambiada la gui del configurador del server, de la ventana de opciones y de la ventana principal.
[*] Arregladas algunas lineas/cosas menores mas 
Bugs conocidos:
Jeringa.exe no funciona ni en windows 7 ni en windows 8, y a veces crashea en windows xp.
Mostrar las ventanas ocultas a veces hace que el servidor se rompa en windows 8

Estaría bien que alguien lo compilara y lo subiera a la sección de troyanos y virus ya que es bastante estable (Aunque detectado por la mayoría de antivirus)

Link: [Enlace externo eliminado para invitados]
Soy nuevo el todo esto y la curiosidad me trajo aqui xD!!
Alguien me podria decir como ejecuto el Cololvives 1 update 14??
Algun tip??
Imagen
Me gustó mucho de las herramientas! Gracias DSR!
$AN$0N escribió: La honestidad nunca será suficiente. Su moral no ganan, usted lo hace.
me preocupa las cosas que se publican del rat y luego verlas en otro rat sin dar creditos de nada
Todo fue una pequeña ilusion..
Responder

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”