Hola!

Hice una mod a upx, que quita algunos avs, y requiere a una aplicación.

Imagen


Imagen


La aplicacion soporta 3 parámetros (todos obligatorios)
newupx -<Nivel de compresión> <Nombre del exe> <Output>
No soporta espacios

Nivel de compresión del 1 al 8

Ejemplo:
newupx -4 server.exe resultado.exe
Scan antes:

Imagen


Scan despues:

Imagen


En stubs con pocas firmas no hará efecto.

Al comprimir ciertos exes con niveles de compresión muy altos el exe se rompe.

Descarga:
[spoiler][quote][Enlace externo eliminado para invitados][/quote][/spoiler]

Pass:
[spoiler][quote]MP[/quote][/spoiler]


Renombrar dentro del rar los archivos .pdf a .exe

Y no el link no está roto...

Saludos!
El scan es de como quedó un stub, no es el scan de la tool

Al comprimir un exe inofesivo queda sin ninguna firma (Al comprimir con nivel 7 u 8 saltan las de Multipacker)

Solo es una mod de un compresor, y mientras lo modeaba, me di cuenta que quitaba algunas firmas, eso es todo.

No es que sea un crypter ni nada similar...
Lindo tu herramienta pero porque el mp? me imagino que solo es una tool grafica que toma el upx de esta web [Enlace externo eliminado para invitados] para comprimir ficheros
no digo que este mal pero no le veo necesidad si no pidieras mp asi mas chicos probaria tu herramienta.
Skype:crack8111
Ya, sean felices...

Pass:

Mostrar/Ocultar

Lo de la pass por MP es por que al comprimir con ciertos niveles de compresión saltan algunas firmas (en un archivo limpio), y que luego de un tiempo se iba a quemar (y sería muy detectado) y entonces queda inutilizable...

@crack81: No solo es una tool gráfica, usa versiones modificadas de upx para comprimir el archivo.

@elkuki1981: Sigue siendo mas funcional que tu scan.

Saludos!
elkuki1981 escribió:Madre mía lo que hay que ver... Pass por MP a esto? que risita me da por dios
Creo que no es necesario ese tono de mofa que empleas refiriendote a este tema, el usuario simplemente aportó algo con su mejor intención, seguro que si abro tus temas posteados me encuentro alguna basura para reirme de ti
Sean respetuosos y agradezcan todo lo que se aporte.

PD = Gracias por el aporte

Un salút
El tiempo no es obstáculo
MaggicianCOr escribió:
elkuki1981 escribió:Madre mía lo que hay que ver... Pass por MP a esto? que risita me da por dios
Creo que no es necesario ese tono de mofa que empleas refiriendote a este tema, el usuario simplemente aportó algo con su mejor intención, seguro que si abro tus temas posteados me encuentro alguna basura para reirme de ti
Sean respetuosos y agradezcan todo lo que se aporte.

PD = Gracias por el aporte

Un salút
Segurísimo ke ya has buscado en mis temas...
ADVERTENCIA A LOS MODERADORES,ECHEN A ESTE USUARIO,Q ES UN VIRUS NO ES UN PUTO CRYPTER,PERO TU CHAVAL MIRE TUS TEMAS Y APRENDISTE HACE UN MES Y YA VIENES AQUI A DEJAR MIERDAS,DEBES DE TENER UNA VIDA MUI TRISTE PARA TENER Q ESTAR HACIENDO ESTO EN LOS FOROS,BUSCATE UNA NOVIA Y ESPABILA DE UNA PUTA VEZ Q DAS PENA,ES UNA VERGUENZA Q GENTE COMO TU Q NO TIENE OTRA META EN LA VIDA Q TROLLEAR Y VER SI TE DESNUDAS DELANTE DE LA WEBCAM PARA VERTE LA POL...,Q YA TENDRAS PELOS EN LOS HUEVOS PARA HACER COSAS DE NIÑOS Y Q SEPAS Q TUS TECNICAS SON MUI MALAS,PORQ NADA MAS DESCARGARLO YA VI Q ESTABA INFECTADO,NO VENGAS A MANCHAR LA BUENA FAMA DEL FORO CON TU BASURA AUN ENCIMA HACIENDOTE EL INTERESANTE PONIENDO PASS POR MP, Q LO HAGA RODA VALE PERO TU YA ES PARA SUICIDARSE.
SALUDOS A TODOS MENOS A TI PEDAZO DE SINVERGUENZA,ESPERO Q SE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS CONTIGO
inflamable escribió:ADVERTENCIA A LOS MODERADORES,ECHEN A ESTE USUARIO,Q ES UN VIRUS NO ES UN PUTO CRYPTER,PERO TU CHAVAL MIRE TUS TEMAS Y APRENDISTE HACE UN MES Y YA VIENES AQUI A DEJAR MIERDAS,DEBES DE TENER UNA VIDA MUI TRISTE PARA TENER Q ESTAR HACIENDO ESTO EN LOS FOROS,BUSCATE UNA NOVIA Y ESPABILA DE UNA PUTA VEZ Q DAS PENA,ES UNA VERGUENZA Q GENTE COMO TU Q NO TIENE OTRA META EN LA VIDA Q TROLLEAR Y VER SI TE DESNUDAS DELANTE DE LA WEBCAM PARA VERTE LA POL...,Q YA TENDRAS PELOS EN LOS HUEVOS PARA HACER COSAS DE NIÑOS Y Q SEPAS Q TUS TECNICAS SON MUI MALAS,PORQ NADA MAS DESCARGARLO YA VI Q ESTABA INFECTADO,NO VENGAS A MANCHAR LA BUENA FAMA DEL FORO CON TU BASURA AUN ENCIMA HACIENDOTE EL INTERESANTE PONIENDO PASS POR MP, Q LO HAGA RODA VALE PERO TU YA ES PARA SUICIDARSE.
SALUDOS A TODOS MENOS A TI PEDAZO DE SINVERGUENZA,ESPERO Q SE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS CONTIGO
Creo que no se puede escribir en mayúsculas

¿por qué culpar a la gente? ¿dónde están las pruebas?

Imagen


clavar el sospechoso cuando existe evidencia
si luchas puedes perder si no luchas estas perdido
inflamable escribió:ADVERTENCIA A LOS MODERADORES,ECHEN A ESTE USUARIO,Q ES UN VIRUS NO ES UN PUTO CRYPTER,PERO TU CHAVAL MIRE TUS TEMAS Y APRENDISTE HACE UN MES Y YA VIENES AQUI A DEJAR MIERDAS,DEBES DE TENER UNA VIDA MUI TRISTE PARA TENER Q ESTAR HACIENDO ESTO EN LOS FOROS,BUSCATE UNA NOVIA Y ESPABILA DE UNA PUTA VEZ Q DAS PENA,ES UNA VERGUENZA Q GENTE COMO TU Q NO TIENE OTRA META EN LA VIDA Q TROLLEAR Y VER SI TE DESNUDAS DELANTE DE LA WEBCAM PARA VERTE LA POL...,Q YA TENDRAS PELOS EN LOS HUEVOS PARA HACER COSAS DE NIÑOS Y Q SEPAS Q TUS TECNICAS SON MUI MALAS,PORQ NADA MAS DESCARGARLO YA VI Q ESTABA INFECTADO,NO VENGAS A MANCHAR LA BUENA FAMA DEL FORO CON TU BASURA AUN ENCIMA HACIENDOTE EL INTERESANTE PONIENDO PASS POR MP, Q LO HAGA RODA VALE PERO TU YA ES PARA SUICIDARSE.
SALUDOS A TODOS MENOS A TI PEDAZO DE SINVERGUENZA,ESPERO Q SE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS CONTIGO
No se ustedes, pero creo que es el mismo user, con el que tuve problemas hace un tiempo

Y de ser asi, es el mismo user que posteó, esto

Habla con la misma inmadurez y sombre las mismas estupideces, eso me hace pensar que es el mismo.

PD: Algun mod editó el segundo scan

Saludos!
mira chaval aqui se te esta prestando una ayuda,no abuses de la confianza de la gente,y lo de la inmadurez es de risa porq tu estaras orgulloso de tener 38 años y ser un pesimo informatico q se dedica a hacer estas cosas,yo ojala tuviese 20 años toda la vida,tu sin envargo te pasas horas pegado al pc creyendote el mas lissto,o un super hacker y vienes aqui donde ay gente q te dobla en conocimiento y dejas aqui esas mierdas pues q quieres q te diga,lo q no se es como no se te reviso el tema,yo se q estaras aburrido y no tendras otra cosa q hacer pero chaval vete al youtube y dejas alli tu mierda como hace todo el mundo,no vengas a dejar esas porqerias al foro porq al final seran los moderadores los q tendran problemas si esto se convierte en un nido de descargas de virus asiq como te dije practica lo q aprendiste en otro sitio,q aqui ay gente q le gusta ayudar y compartir sus cosas u opiniones,o solo ver para aprender y es un faena q gente como tu los infecte para hacer dios sabe que!!!!
saludos y mis disculpas a los moderadores por hablar asi pero esq este tipo de gente es mejor cortar por lo sano antes de q haga algo y alguno acabe
No alboroten mas, esperen que pase Ukranow por aquí y ya salimos de dudas.
Lo que si es un poco sospechoso es que el usuario me dijo por MP sin mas, que me lo descargase y lo probara, como si tuviese mucho interés en que lo usara, nisiquiera me lo he descargado y no tengo virtuales ahora para hecharle una ojeada.

Un salút
El tiempo no es obstáculo
Hazme caso "MaggicianCOr" ni se te ocurra descargarte nada de lo q deje este usuario espero q pase un moderador y se ponga en contacto conmigo si le parece oportuno.
saludos.
Responder

Volver a “Zona de Análisis”