Imagen


Me da pereza poner las opciones, ya que estan en arabe y el traductor las traduce mal bla bla, pero es igual que un rat normal, aqui un video de su funcionamiento

[Enlace externo eliminado para invitados]

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]
Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]

lo dejo en zona de analisis porque a pesar de que lo veo limpio, no me fio de los arabes allahu akbar
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

Fix:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

NEW FIX: pls borrar el primer comentario con el primer fix

tutoria:

[Enlace externo eliminado para invitados]

link: [Enlace externo eliminado para invitados]
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

djelvinmix escribió:Limpio!!!! Go Ahead!
y tu primer mensaje es para decir que esta limpio

y el post sigue en zoona de analisis

todo muy normal
Lo estuve probando pero tiene una fallo cuando se conecta el server al cliente no se puede visualizar en el cliente solamente ves la notificacion y ya T_T
Trinity uses nmap, shouldn´t you?
[ESTIMADO TE PUEDO CONSULTAR SOBRE EL TEMA MIRA YO GENERE LA APP SERVIDOR CON UN PUERTO 2222 ABIERTO PERO SIN EMBARGO LA INSTALO EN EL CELULAR Y NO FUNCIONA QUE MAS NECESITO HACER PARA VERLA DESDE MI PC

ME IMAGINO EJECUTAR LA APLICACION SPYNOTE.EXE Y ADEMAS TENER CREADO EN NO-IP UN SERVIDOR QUE ES EL QUE PUSE EN LA APLICACION App-Server.apk

QUE ME FALTA PARA QUE FUNCIONE POR FAVOR AYUDAME GRACIAS
ASINFORMATICA escribió:[ESTIMADO TE PUEDO CONSULTAR SOBRE EL TEMA MIRA YO GENERE LA APP SERVIDOR CON UN PUERTO 2222 ABIERTO PERO SIN EMBARGO LA INSTALO EN EL CELULAR Y NO FUNCIONA QUE MAS NECESITO HACER PARA VERLA DESDE MI PC

ME IMAGINO EJECUTAR LA APLICACION SPYNOTE.EXE Y ADEMAS TENER CREADO EN NO-IP UN SERVIDOR QUE ES EL QUE PUSE EN LA APLICACION App-Server.apk

QUE ME FALTA PARA QUE FUNCIONE POR FAVOR AYUDAME GRACIAS

amigo , esta version del spy-note es antigua, ahora subire la nueva, funciona perfectamente la nueva version, perdon por no reponder antes, no tenia un ordenador cerca, esperame 10 minutos, esta version igual me daba problemas, pero la nueva conecta perfectamente
Última edición por jorge705 el 01 Oct 2016, 20:28, editado 1 vez en total.
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

aqui esta la nueva version del spy-note

link: [Enlace externo eliminado para invitados]

Detalles: si el dispositivo tiene android 6 (como el que testie yo), instalas la apk y en el menu de aplicaciones, debes abrirla varias veces y te pedira los permisos, son como 4 o 5 veces que debes abrirla hasta que desaparezca y ahi recien te saldra que conecto un cliente en tu ordenador
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

jorge705 escribió:aqui esta la nueva version del spy-note

link: [Enlace externo eliminado para invitados]

Detalles: si el dispositivo tiene android 6 (como el que testie yo), instalas la apk y en el menu de aplicaciones, debes abrirla varias veces y te pedira los permisos, son como 4 o 5 veces que debes abrirla hasta que desaparezca y ahi recien te saldra que conecto un cliente en tu ordenador
Gracias jorge que bueno eres y que culito tienes
Responder

Volver a “Zona de Análisis”