Hola gente, casi termino de programar mi pequeño software hecho en batch. El tema es que necesito cifrar el código para que nadie lo vea. Estuve buscando varios métodos, pero la mayoría no me funcionan. Siendo así di con este pequeño programita para encriptarlos. El tema es que me parece medio sospechoso, ya que todo lo que busque no me funciona y esto supuestamente lo soluciona muy simplemente. No sé, quizá sea ignorancia, pero la cuestión es que quería saber si me pueden dar una mano, ya que lo analisé con virustotal (no sé si hice bien por lo de distribusión de muestras, pero como es algo que me afectaría a mí no lo veo tan mal...) y me tiró 5 detecciones, sobre todo una de Avira, pero sé que Avira suele dar muchos falsos positivos.
Si me pueden dar una mano para analisarlos me vendría al pelo.
El programa se llama Batch File Crypter.
Son dos archivos, lo paso en rar por las dudas, porque aparte del .exe tiene un .config, que no creo que importe, pero como conozco poco se los paso igual por las dudas.
Acá está el analisis de Virustotal:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Download:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos y gracias por el trabajo desinteresado.
Hacking_ph
Pongo otro hosting porque ge.tt está muy quisquilloso con el tema de la seguridad.
Lo hago hace porque no me permite editar el mensaje.

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos y perdón por la desprolijidad.
VirusTotal enviar muestras, consejo sería que utilizar [Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias f_Hacking-ph por contribución.


Gracias por el consejo @leo-johnlenon, no sabía como eran las reglas para estos casos.
Posteo el análisis de [Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos.
Responder

Volver a “Zona de Análisis”