Hola!
He estado aprendiendo algo de C pero aplicaciones desde el xDev (cosas basicas)
El tema es que he comprobado que TODO lo relacionado con los crypters en este lenguaje está escrito para Visual C++

Queria saber que IDE me debo descargar, solo sé que el VsC++2006 tiene problemas con w7_64

Ahh he intentado compilar este crypter con el Visual C++ 2008 pero me da error del linker???¿¿¿ http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=14&t=14561

Saludos! Haber si pueden echarme una mano :D
The best forum!!: Indetect@bles
NothingHERE
nothingHERE escribió:Hola!
He estado aprendiendo algo de C pero aplicaciones desde el xDev (cosas basicas)
El tema es que he comprobado que TODO lo relacionado con los crypters en este lenguaje está escrito para Visual C++

Queria saber que IDE me debo descargar, solo sé que el VsC++2006 tiene problemas con w7_64

Ahh he intentado compilar este crypter con el Visual C++ 2008 pero me da error del linker???¿¿¿ http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=14&t=14561

Saludos! Haber si pueden echarme una mano :D
He escrito múltiples crypters en C usando como compilador mingw y Dev de IDE, no tiene mucho que ver el IDE en sí, si sabes manejar un poco las apis y el susodicho lenguaje no deberías tener problemas.
//mHmm..
linkgl escribió: He escrito múltiples crypters en C usando como compilador mingw y Dev de IDE, no tiene mucho que ver el IDE en sí, si sabes manejar un poco las apis y el susodicho lenguaje no deberías tener problemas.
El Dev me da problemas con los RunPE que encuentro porque tienen fragmentos en ASM, y no fui capaz de adaptarlo y de momento no tengo conocimientos para construir el mio propio, aunque estoy en ello...
osnaraus escribió:Recien traté de descargar el adjunto y da error de descarga, si tienes el source de ese crypter completo, yo te lo compilo con gusto. Saludos
No hace falta, el tema es que estaba intentando probar un runPE funcional en C para empezar...
Aunque si quieres probar: [Enlace externo eliminado para invitados] (sigue las instrucciones de compilacion del post que mencione, a mi no me compila el stub )


GRacias por las respuestas... Creo que me quedaré de momento con el Dev, es mas sencillo y nunca he tenido problemas, aunque haber si consigo hacer un crypter runtime en el...
Salu2!
The best forum!!: Indetect@bles
NothingHERE
nothingHERE escribió: El Dev me da problemas con los RunPE que encuentro porque tienen fragmentos en ASM, y no fui capaz de adaptarlo y de momento no tengo conocimientos para construir el mio propio, aunque estoy en ello...
Por ahí tengo alguno sin asm inline pero ya está quemado, tendrás que liarte un poco para indetectarlo, pero bueno lo que pasa es que necesitas usar la sintaxis AT&T si trabajas con el mingw, y debes llamar al asm entre paréntesis y comillas no puedes hacer __asm como en VC++ pero fácilmente se puede adaptar :P creo que hasta se puede definir una macro para evitar usar la sintaxis de asm AT&T
//mHmm..
linkgl escribió: Por ahí tengo alguno sin asm inline pero ya está quemado, tendrás que liarte un poco para indetectarlo, pero bueno lo que pasa es que necesitas usar la sintaxis AT&T si trabajas con el mingw, y debes llamar al asm entre paréntesis y comillas no puedes hacer __asm como en VC++ pero fácilmente se puede adaptar :P creo que hasta se puede definir una macro para evitar usar la sintaxis de asm AT&T
Ok, haber si en verano con un poco de tiempo me pongo a ello, gracias.
The best forum!!: Indetect@bles
NothingHERE
Responder

Volver a “C/C++”