con sizeof se puede, dividiendo el array por el total de bytes que conforman cada elemento
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Synth3tik0 escribió:Pero en caso de que tuviera un arreglo multiclase donde no supiera el tamaño de cada objeto maneja. como lo haria?
es verdad lo que dice KHC, en fin lo que debes de saber antes de meterte en los arrays de C++ es saver cuantos bytes abarca cada tipo de variable, los int son 4, char 1, long 12 y double long 18 y habian mas pero no caigo ahora, si tiene varios tipos de elementos tambien puedes hacer un array bidimensional en el que cada uno contenga los de tipo int y y otro de tipo long o char etc... estos son arrays dentro de otro
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Synth3tik0 escribió:Pero en caso de que tuviera un arreglo multiclase donde no supiera el tamaño de cada objeto maneja. como lo haria?
Para eso existen las tablas dinamicas, es decir, vectores.
strup escribió: es verdad lo que dice KHC, en fin lo que debes de saber antes de meterte en los arrays de C++ es saver cuantos bytes abarca cada tipo de variable, los int son 4, char 1, long 12 y double long 18 y habian mas pero no caigo ahora, si tiene varios tipos de elementos tambien puedes hacer un array bidimensional en el que cada uno contenga los de tipo int y y otro de tipo long o char etc... estos son arrays dentro de otro
Strup, te confundes, un array sea bidimensional o tridimensional o las dimesiones que sea, no es un array dentro de otro array ni mucho menos, entiendo que quieres decir, pero lo defines mal.
El secreto de mi éxito es Jesús
Fakedo0r escribió:
Synth3tik0 escribió:Pero en caso de que tuviera un arreglo multiclase donde no supiera el tamaño de cada objeto maneja. como lo haria?
Para eso existen las tablas dinamicas, es decir, vectores.
strup escribió: es verdad lo que dice KHC, en fin lo que debes de saber antes de meterte en los arrays de C++ es saver cuantos bytes abarca cada tipo de variable, los int son 4, char 1, long 12 y double long 18 y habian mas pero no caigo ahora, si tiene varios tipos de elementos tambien puedes hacer un array bidimensional en el que cada uno contenga los de tipo int y y otro de tipo long o char etc... estos son arrays dentro de otro
Strup, te confundes, un array sea bidimensional o tridimensional o las dimesiones que sea, no es un array dentro de otro array ni mucho menos, entiendo que quieres decir, pero lo defines mal.
si, si era una forma de decirlo explicitamente sin decir array de arrays, por que decir array de arrays tal vez no se entienda mucho si el user acava de empezar en C++, pero el asunto es que son dentro de otro
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
strup escribió: si, si era una forma de decirlo explicitamente sin decir array de arrays, por que decir array de arrays tal vez no se entienda mucho si el user acava de empezar en C++, pero el asunto es que son dentro de otro
Strup, léete el concepto de las tablas porque un array de X dimensión NO es array de arrays, ni array dentro de array, sino, es un único ARRAY de X dimensiones. Ya es otra historia de como vas a recorrer el array. Te vuelvo a repetir porque veo que estas confundido y no has entendido lo que dije antes.
El secreto de mi éxito es Jesús
# Un array multidimensional es un array de arrays.
# Se crea una gama tan amplia, dando elementos de la matriz que son ellas mismas matrices.
pues en donde yo me enseñe con los arrays multidimensionales lo dice asi, nose si habra sido el traductor google o no se
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
strup escribió:# Un array multidimensional es un array de arrays.
# Se crea una gama tan amplia, dando elementos de la matriz que son ellas mismas matrices.
pues en donde yo me enseñe con los arrays multidimensionales lo dice asi, nose si habra sido el traductor google o no se
No se donde has leído y que has leído pero estas mezclando 2 conceptos diferentes pero si quieres seguir afirmando tu teoría pues no tengo nada mas que decir.

Saludos.
El secreto de mi éxito es Jesús
@strup espero esto te aclare un poco mas.

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]


saludos
Imagen
Responder

Volver a “C/C++”